Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, August 08, 2007

Confesión .. no es buena, solo sincera..

¿Que las maravillas románticas que te hacen sentir en los cielos hacen mover montañas?
Aquí va mi tenue declaración un tanto petrificada en la insalubre mente fantástica de la Estefany ( palabras perdidas, palabras del viento, palabras extensas y quizás extrañas )
Comienzo por sacar las sencillecez de mi anterior manera de verlo, perdía la mirada, me ponía nerviosa y me temblaban las manos sin son, perdía los ánimos de estudiar para hacer lo que toda buena niña sabe hacer pensar en el ser enamorado, olvidaba todas aquellas tragedias de los libros solo lo que me hacia sentir el amor lo relacionaba sintetizaba lo hacia para mi, revolvía todo lo romántico para que quedara en mi historia como si estuviera plasmada para Estefany enamorada, escribía sus nombres como poseída desinteresada por el mundo, alucinaba con sus facciones perfectas haciéndolas únicas y maravillosas, hacia todo por su felicidad, sin dejar de ser egoísta, creía que para ser feliz tenia que ser mi novio, perdía la noción del tiempo cuando algo malo ocurría con mis lazos hacia el, ponía melodías estúpidamente cursis que me hacían reír o llorar, solo sabia hablar de el y nomás de el, era el ser perfecto el héroe de los cuentos, de mi propio cuento, lo incluía a este haciéndolo protagonista y olvidándome de mi, en menos de 2 meses me decían te amo y me la creía vulnerablemente me tejían en sus telarañas pasionales y eso me encantaba, me decían, “perfecta”, “hermosa”, “inteligente”, esos elogios trillados pero como toda mujer nos hacen sentir excelentes, era lo que yo decía que era el perfecto romanticismo, lo que yo creía perfecto para mi, hasta allí iba la historia y quizás finalizar con sexo delicado, con eso podría entregar mi miserable alma tradicional a estos seres amados. Yo no se si ese es el perfecto estado de felicidad enamorada, pero hoy me rió por que pude encontrar algo mas haya de lo que me parece tradicional, lindo, bastante, pero algo me llevo al mas haya...
Logro cambiar mis conceptos en algunos detalles, grandes detalles, que hicieron cambios radicales en mi, gracias.
Este ser para mi mente inmaculado, para mis sentimientos perfecto, y para mis letras irónico, hizo que yo, fuera feliz con el simple hecho de saber que existe, saber que soy importante en su vida, es mas importante por ahora que saber que soy zurda y que algunos dicen que eso me hace una persona gigantescamente creativa y artística, sabes que hablo de ti, tu, mi maldito querubín precioso me diste en donde mas me duele, llegaste petrificando mis acciones para ti “especiales” haciéndome sentir diferentemente bien, haciéndome sentir arte, si lo hiciste con maña, bienaventurado seas, moldeaste mi corazón al punto de pensar mucho en ti..muchas cosas mas han pasado desde esta historia chueca, rara, tierna y linda pero sabes que me da pena.. jajajaja no nos gusta ser cursis ¿no?.. así que finalizare con un “inconcluso”
En fin gracias, esto va para ti ..




raramente todo lo que he pasado con este show, me parece mas màgico que cualquier historia con corazoncitos en mi entorno es como... ¿màgica?..mmm ¿unica?.. al diablo me encanta.. jajaja

1 comment:

Unknown said...

así es...
nos parece tan patético que pasen ese tipo de cosas, que al final.. agradecemos que alguien nos haga sentir así...
saludos
=)