Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, August 13, 2007


Son las 6:50 PM y estoy aquí porque ya vi lilo y stich, no hay nada mejor en la tele y quiero que sean las 9 PM para dormirme, aiiii! Mis lindos lo notaron no tengo nada mejor que hacer que postear aquí ..
Si pusieron atención, le metí música a esta madre, jajajajajajaja que asco le metí country dirán ustedes, pero no es cualquier canción country es del soundtrack de la película ¿dónde estas hermano?, originalmente para los mamones, O´brither, whre art thou?.
Hoy fui ala escuela, debo admitir que sigue siendo un asco, aburrida, tediosa, escuela!!!!!...
Extrañe a mis compitas y eso pero haber, le metere todas las ganas posibles para así poder quedar en la UNAM, jajajajajaaja que dijeron? Que no tenia sueños? Pues ya se me aclaro uno, y es irme ala UNAM, irme de este pueblo bicicletero, olvidarme de todo, nueva vida, nuevo smog, nuevo todo, que mamona que no quedare, pero no me importa quiero contar mis ilusiones con asperezas y toda la cosa ..
Me siento débil, cansada, muerta, estoy aburrida y tranquila, a propósito vi a mi querida profesora aida aaaaah que deleite verla, es un amor esa profesora como le dije a Ivone, tiene un aura rosa esa señora, un aura de amor jajaja, es la única que intenta explotar mi lado “artístico” y me emociona que le emocione que me emociona su clase, que acertijo.
Me encuentro distante, ustedes dirán ¿por qué Estefany?, cuéntanos, que te pasa, que ocurre... jajaja les vale pero igual, no se..
Cada vez me altero mas, no me gusta esto, no me gusta mi rutina, mi vida, no me gusta nada, y no se que quiero cambiar, no se que quiero hacer, y no se que me haría sentir mejor, cumpliré años es la novedad mas chila que puedo decir, pero no tengo ganas de hacer nada, ni se que me gustaría que me hicieran, ni siquiera un regalo en especial..
Estoy bien.. solo que ya ay cosas que me parecen buenas cuando en realidad ya huelen a muerto, sin querer me atrofian.

3 comments:

Cordiality said...

jsjs,
Fuera de todo, apoyo tu sueño y que no te cierres. O sea que te quieras ir a el DF.

Pero si aqui es un pueblo bicicletero... jajaja haya esta INFESTADO de autos.
Un ritmo demaciado estresante para mi gusto.

Total: Yo estoy orgulloso del lugar donde vivo.

Amén

Cecilia said...

El daniel tiene razon, esta infestado de carros, i bochos :P
pero no digas qe no vas a qedar, yo se qe puedes, todo se puede, ya sabes qe pues para unas cosas ai qe meterle mas huevitos qe a otras, y tambien sabes perfectamente qe si le metes mas huevos a algo qe sueñas i lo logras, tu recompensa sera GRANDIOSA, MARAVILLOSA, ERMOSA y todo lo qe termine en osa x]

y yo se qe regalo seria perfecto pa tu cumple

...

.
.
.
...
.







....
..
.

.
.


.
.


.
.
.


.
.
.



..


.
..



...




....






.
.
.
.







......




.
.
.
.




.


...







una noche de pasion conmigo x)

ya se qe es lo qe sueñas pero no se te va aser, asi qe pues desidi regalarte otra cosa qe no te dire qe es porqe se esha a perder la sorpresa

ajaja no la neta no es la gran cosa

la neta es una bolsa de ley i unos calzones del vh qe me costaron 3 pesos pero los compre con mucho amor
son de esos calzones de paracaidas como los qe usaban aya en los tiempos de mis tataratataratataracompas
es una reliqia asi qe no te los pongas, mejor usalos como paracaidas




En conclusion: Eshale ganas yo se qe puedes lograrlo :')

P! said...

Tssss.....que cosas que cosas estas del DF. a mi la verdad me gusta!!!! me declaro AMANTE DEL DF!!!! la verdad es magia... y si te pierdes es mejor, encuentras bastantes cosas jejeje .
Bueno. ya te dije...inteligente eres, osea que puedes!
pinche UNAM te la pela cabrón! jaja a huevo!!!!