Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, August 02, 2007

11 minutos? ..

Pues bien, ahora me e despertado con una idea singular en la cabeza, bravo coleho, volviste a despertar mi ser romántico, cursi, enamorado, racional, volvemos a lo de humano demasiado humano.
Entonces, si lo que dice tu tan vendido libro es cierto, quiere decir que, ¿este mundo gira alrededor de el deseo carnal, alrededor de la sensación de fundirse a un ser amado con el otro esperando que sea su otra pieza para así formar el ser de sabe cuantos milenios atrás que tenia cuatro piernas y cuatro brazos y así poder facilitar el peso de su vida?, eso quiere decir que cuando yo digo que mi felicidad vive alrededor de mezclas de colores, olor a óleo, pinturas, música fantástica, caricias sutiles, mezclas de palabras frente a un dialogo desquiciado juvenil ¿estoy mintiendo?.
Me hiciste entender que toda dicha fuera de lugar, felicidad llenadora, espíritu virtuoso en un desborde inesperado de iluminación de sonrisas es mediante, sexo, sexo enamorado, pero a fin de cuentas sexo, que viene a acabando en síntesis muy corta y siniestra en revistitas vaqueras ..
Y aparte no termina allí, el dolor ajeno, el sufrimiento, los golpes son la liberación de mi, de mi cuerpo, espíritu y finalmente lo mas importante mente, eso me diste a entender y no me gusto, no me gusto pensar que los golpes con una pizca de erotismo aran de mi ser algo increíblemente libre y en un aura de paz, que este mundo también vive del dolor, y les agrada, y que yo soy parte de este.
Lo mas cruel es que quizás sea verdad, cuando de alguna manera u otra me ofenden, llegan a lastimarme, pero me hago fuerte, y cada vez me importa una baba moqueada lo que diga mi alrededor de mi, total ellos sufren lo que han sufrido, pero ellos no sufrieron lo que yo sufrí y sufro, ellos no tienen ni la mas remota idea de lo que e pasado a lo largo de mis multifacéticos, cortos, mamones, chingones años de mi vida por lo tanto que se metan algodón remojado en su boca de hojalata y piense racionalmente que no es la persona indicada para dar su punto de vista hacia mi, sinceramente el a de tener menos, igual o lo mas probable mas defectos que yo, como todo ser humano, dime de que presumes y te diré de que careces ¿te gusto?, duele pensarlo, pero duele aun mas sentirse identificado.
Pues bien el libro de paulo Coleho estuvo bueno pero..
Señor Coelho ¿es acaso que usted leyó algún libro de el Marques de Sade y quedo tan excitado y con el animo tan levantado que quiso hacer una fiel copia en algunos detalles sexuales de este?, ¿es acaso que usted desea ser flagelado con un látigo durante horas mientras lo humillan y usted mientras se vuelve loco de pasión y de éxtasis, con sus carnes mezcladas de sudor y sangre? Y.. ¿ es acaso que para no sentirse tan puerco quiere hacer pensar a todo buen lector que también quiere y necesita esto para ser feliz?.. gracias..

No comments: