Tu te aventuras, Yo te distraigo

Friday, August 17, 2007

complejo

Querido diario: 17/08/07

Son las 9:46 y estoy aburrida, le dije a alexia que iriamos al tokin del cut, tocaria buena vibra y tengo ganas de oírlos, pero por obra del destino se cancelo, estoy aquí en mi casa frente al pinché monitor si nada que hacer, estoy viendo a famosas sin maquillaje, bajando el soundtrack de amelie, viendo el myspace, y volviéndome loca, es viernes de la primera semana de clases y quería liberar toxinas escolares, pero no, e aquí yo sola, desconsolada y muerta.
Estoy empezando a oír a mi conciencia y me rió de ella me rió de ella porque la pendeja dice que vayamos lejos solo ella y yo a ver la noche, ¿ que le pasa? Ósea yo sola me van a violar, asaltar, dios guarde la hora, jajajajaa.. mm.
Esta semana estuvo bien cruel, llegue, y mis queridos compañeritos decidieron gritarme “deja el foco”, lo que me faltaba.. no le hablo a nadie, solo a skarlet e Ivone.
La verdad me vale pito no hablarle a nadie todos me dan una pereza gigantesca, me frustra tener que preguntarles algo a esos entes tan zombis y rutinales y si no lo son pues me vale pito dos veces porque es mi espacio mi log yo lo hice y escribo lo que quiero.
Pero ahora que lo pienso si decidiera hablarles mas, ahorita no estaría aquí, quizás estaría con ellos, pinché conciencia pendeja ya me hizo desatinar, ah pero espérate, que hueva andar con personas que no te parecen interesantes, pero podría aprovecharme de ellas, pero son muchas, pero yo tengo un no se que, que no se como que convence al proletariado, mmm. Buen punto..
Pero yo para que quiero andar con gente que no me dejara nuevo?, aii estefany callate ya!, chingado estoy aburrida, ne ne que bueno que no le hablo a nadie ala chingada, bola de losers.! Me la pelan todos y se mueren por hablarme por eso me ven tanto pero noooo! No se saldran con la suya porque me gasto fácilmente.
No es ego, que les quede claro ea ¡! Ea!! Empezo una canción buenísima!, ahora es el estreno de una buena película mexicana, ahora es viernes, ahora me ivan a dar dinero y permiso, ahora que no tengo novio ni perro que me ladre tenia todas las de ganar, ahora en estos momentos yo podría ser una buena puta juvenil, de esas típicas con bonitos zapatos, cabello claro, maquillaje cover girl, si esa podría ser yo salir todos los días, con un ambiente pesado de saludos cada instante, una putita muy linda, pero no, no lo soy, soy una pinché amargada soy una señorona de semi 17 que anda por aquí y por haya viendo lo que le da el destino cada segundo de su vida y dejándose llevar por leves brillitos que ella quiere aun que en veces no se ve muy fuerte y perdurable la luz, si asi soy yo.. bárbaro, en estos momentos podría tomar el celular, llamarle y decirle que yo también lo quiero, que venga por mi que vayamos al cine, que quiero estar con el, mentirle descaradamente y ser de esas putitas de las que me rió pero quizás gozan la vida materialista mas que yo, OH si.
En este momento podría arreglarme y decidir utilizar al corazón de el hombre, pero no lo haré, no lo haré por que soy una pendeja, una pendeja muy sentimental, eso de pendeja no fui yo fue mi conciencia, pero quizás tiene razón quizás debería de olvidar los sentimientos, al cabo los sentimientos nadie los ve, puedo engañar al mundo, diciéndole mamada y media de mentiras con una cara tranquila y se la van a creer, quizás llore porque estoy enamorada, pero se pasa, aprendes a vivir, tenemos esa capacidad, si los animales lo tienen a huevo que la Estefany también, el poder de la adaptación, mmm, pinché conciencia que hago pues?.. no me contesten, no me interesa.

1 comment:

P! said...

Inteligente. eso eres!
Inteligencia: Capacidad de adaptacion.

Me gusta leerte.