Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, December 29, 2010

Amor.

Ayer estaba recordando acerca de mi primer amor mi gran y hermoso, mágico y enfermizo amor; hice lo que no se debe hacer nunca, lo comparé con mi actual amor.

Más que nada quise saber por que ahora, no puedo comunicarme de una manera tan efectiva como antes, por qué no puedo abrirme completamente hablando de emociones, ideas, proyectos, premisas y dogmas, de mí; que al parecer es por miedo, o inseguridad.

Para mi desgracia, o mi fortuna, me di cuenta que no se pueden comparar, los dos llegaron en momentos diferentes a mi vida, por lo cual, los intereses, proyectos y planes, son diferentes, todo es diferente, diferentes universos, lo único que los une, es el amor por el océano, el azul, la playa, la arena, y la tranquilidad que causa esta.

En veces creo que e vivido engañada todos estos años y sobre estimé a esa persona, fue una gran persona, pero no el centro de mi universo, ahora soy tan diferente, y las personas siguen diciendo que soy una cosa única en la tierra.

Me subestime a mi misma, y lo sobre estime a el; es extraño pero no me siento mal, me siento bien de haberlo descubierto.

Camino perdida por el mundo viendo al cielo, con un cigarro en la mano, aprendiendo y descubriendo nuevas cosas, aclarando mi mente y siempre con el cuerpo lleno de amor, pero rara vez lo expreso.

Es cuando entra Café Quijano con Lola, no es que yo me sienta totalmente así, pero lo hombres en mi vida, hacen que piense mucho en eso.

Pero estoy bien, ya será otro año. Y yo estoy bien.

No comments: