Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, August 10, 2010

calzones.

En veces cuando no estoy en mi casa, y estoy cansada, me doblego y mi alma noble sale, y pienso; ¿podría yo, dejar de ser tan hija de perra y empezar a evitar escupirle toda la culpa a mi progenitora?
Y medito, pienso, y casi digo algo contundente o importante, y al abrir la puerta y entrar a mi casa digo.. No.
Hoy me encuentro acalorada, sofocada, aburrida desparramada en la silla viendo que hacer, con unos 3 litros en mi cuerpo de agua fresca y otro esperando a salir en cualquier momento del congelador para beberlo. No puedo tomar café por que sudo, no puedo tomar té por que sudo.
Desearía tanto, pero tanto estar en calzones, poder ver la televisión tirada en la cama en calzones, con el abanico directo hacia mí y evitar todo lo posible poner la refrigeración por qué no me gusta depender de ese aparato para ser feliz, no soy tan hedonista, no por favor.
Quisiera abrir la puerta ir tranquila a la cocina y buscar algo que beber y se acompañe con hielitos E N C A L Z O N E S.
Pero no, no puedo, mi progenitora me lo impide rotundamente y claro lo entiendo, su pareja caminando y deambulando en cualquier momento por allí, seria desagradable que viera mis piernas y mis muslos y mis calzones de corazoncitos, humillante, vergonzoso, horroroso.
Y aquí estoy limpiándome el sudor de la frente y pensando en que tomare otro baño, otra botella de agua y en pantalones.
Yo no pedí esto y como conclusión la culpo a ella.
Mis clases de ética y no se que chingadosmasparaserunabuenapersona dice que siempre evitemos las palabras negativas así que este post empezó mal, debería de decir como “podría ser mejor”, o “verlo de otra perspectiva”, “es lo mejor para todos”.
Pero como a mi me vale pito. Me quejo. Pero eso si, en pantalones.


Pinche calor.

1 comment:

la MaLquEridA said...

Es mejor que andes en pantalones, los hombres tienden mucho a pensar con otra cabeza que no es la que traen sobre los hombros.