Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, August 08, 2010

raro

Me siento confundida, y algo ahogada, pero siento, nada más.

Acabo de terminar de ver una película que se llama la casa en el lago, si, es donde sale Keanu Reeves, Todavía lo digo, no debí de haberla visto, me hizo daño, parece tonto, el pensar que solo con una película me siento desarmada, que tan fácil caigo, como me lastima solo una mentira en la caja idiota; una bola de actores lindos.

No sé, no puedo parar de pensar, y estúpidamente relaciono todo con mi vida actual, me siento miserable, pero ni siquiera se por qué, estoy vacia. Estoy hueca, estoy a punto de ponerme la soga en el cuello, pero sin apretar, no tan extremista, el punto aquí es que puedo gritar que tengo algún padecimiento que me esta matando, y nadie me salvará, ¿pero por que no me basta conmigo misma? No sé. No quiero que se cree un concepto fuerte o muy enraizado a mi con esto, por que no seria correcto. En fin, el té de anís esta muy bueno.

1 comment:

Moka Hammeken said...

Un té de anís, una película extraña que se cuela hasta lo hondo de tu ser.

Patético significa "adj. Que produce o manifiesta de una manera muy viva los sentimientos" "Algo que conmueve o impresiona mucho".

Es increíble que el patetismo se haya degradado a algo que da pena o vergüenza.


Ese es tu ser:Disfrútalo ahóndalo, regodéate de él. Luego vas a ir llenando los vacíos.