Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, August 10, 2010

Platicas amenas.

- ¿Oiste? te acaban de gritar mamasita.
- No.
-¿No?..
- Nos acaban de gritar..
- ...
- con el tiempo y la experiencia me e dado cuenta que prefiero que me griten fea, torpe..
- nunca nos han..
-callate, estoy hablando.
- ...
- con... Mucho mejor, Con el tiempo me he dado cuenta que prefiero que me griten cosas referente a mis defectos que son muchos, a los chifliditos, gritos, inclusive, prefiero que me griten mis defectos a que me levanten la falda y me agarren las nalgas literalmente. Prefiero ver su rabia en los ojos y por ese mismo coraje me digan cosas negativas, por que saben que no estare en su cama, en la noche y nunca me podrán tocar.
- me das asco.
- el sentimiento es mutuo, querida.



Es en serio.

2 comments:

ѕocιaѕ said...

jajaja ya quisiera decir algo así al final:

-me das asco
-el sentimiento es mutúo querida

es buen punto lo analizaré, porque me choca cuando salgan con su "mamasssssssssita", "chiquita", pero que me digan "cachetona" como defecto creo que ahí si me harían llorar y me dejan traumada U_U así que yo me quedo con las cosas que dicen que aunque no me levantan el ego me dan igual

Saludos

la MaLquEridA said...

Yo prefiero que no me digan nada... creo.