Tu te aventuras, Yo te distraigo

Friday, August 15, 2014

Zapatos, lesbianas y viajes

Conjugar las travesuras con la moral, con la consciencia, con una diferente forma de ser, saltar entre charcos de agua escandalizada con tonalidades infinitamente preciosas de un atardecer romántico, salpicando la monotonía, tanto del espíritu como de las emociones, ideal como margaritas en el balcón.
Los despliegues de eternas sonrisas, el andar calmado y la fluidez de un disfrute increíble, meciéndose en una pequeña historia de tu vida como una hermosa nube en mi paisaje típico.
Coloreando los jarrones de mi emoción, esperanza y metamos también la pasión. Se desarrolla un pequeño cuento en el que metí la lencería de mi corazón, el placer del estómago y los abrazos mas tiernos que mi cama a podido contemplar. Desarrolle un molde fantástico pero efímero donde transformé una forma de querer en algo especial y desplegando me en abierta naturaleza con diferentes presentaciones, lamiendo tu intimidad, abrazando tu ternura y jalando tus sonrisas a mi pecho, donde lo guardé para mi, para tí, como un tesoro divino y escandaloso de dos niños que juegan a obtener el tesoro más perfecto de un universo lejano que nadie conoce, solo ellos, y la llave esta en cada uno.
Agradezco el vaivén de emociones electrizan tes, agradezco tu presencia, refrescaste mi jardín y con esa lluvia tan discreta y linda apareció un arco iris, sí, efímero, pero único.



No comments: