Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, August 16, 2014

soneto a demncia romantica

cuando la ramificación de un árbol no culmina un deseo previsto es cuando empieza a podrirse un pedazo de su amor hacia la existencia. Aún sea inocua la belleza que transporta tal fortalecimiento se pierde en el vulvo  de la dolencia eterea llena de humanismo. pero Cuando esta piensa en una magía que se pierde con la bruma del tiempo la sensibilidad y las victorias incandecentes la maestria de el jugo efervecente del sentimentalismo se pone en juego, llamando la misericordia de la relidad y atravezando llanuras inauditas solo para mantener un extracto de la belleza de un sentimentalismo lleno de realismo ante la mirada de la humanidad mundana. No pido que se quede el jugo saborizado de tu eterna ternura, pido que se  quede la magia de el sabor de tu extracto, aquel que nadie toca con miradas, con saludos o con llanto, aquel que se toca con el sabor de tu crecimiento en tu quijada, aquel que se ondea con tus movimientos de tus conocedores dedos o aquel que me sumerge en un ligero aire de el movimiento de tus pestañas conocedoras, es  aquella manifestasión llena de gusto amor y preñada alegria la que conmueve mi voz, mi acto y mi condena de abrazarte de quererte y de adorarte sin pasado, presente ni futuro aquella que me pierde en una dulzura efimera eterea y magica que me pide deshacerme en un mundo donde todo lo que se pide es aqui y ahora para difundir que la plenitud existe sin evitar que el deseo se expanda por querer mas, aun así la belleza queda plasmada en un infinito donde el oro rosa con la virtud de estar vivo y saborear el deseo de amar hacia un interminable cuento de hadas.

No comments: