Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, August 19, 2014

Adios joker de t.

Y a te olvide, olvide tu amor, olvide tu magia, olvide tus gustos, olvide tus deseos, olvide tus malditos gestos que se pronunciaban con la luna llena y los cafés más ricos de toda la ciudad, olvide la demencia de quererte, las dejé en la banca de la catedral donde esperé tu magia, tus trucos y tus besos, la sepulte en mis logros mis metas, que mientras te esperaba las realicé, para compartirlas contigo y solo hubo un humo de tabaco barato del cual me enamoré y ahora lo hice mi favorito.
me comí el te necesito por el ya no estas, y ahora vivo tan libre como margarita en primavera. NO, ya no mas tu, ya no te quiero más ya no existas en mi por que no te requiero ni te necesit, ni te espero, ni me gustas. Vete, que mi cuadro lo regalé, mis besos los repartí y mi ilusión la converti en mi escencia.
Hoy soy una mujer abastecida y completa soy tan maravillosa que no puedes penetrar ni un simple saludo soy tan maravillosa que un atardecer lo convierto en paraiso sin necesitar de tu precencia puedo crear trucos con azucar, belleza con palabras y perfección con malavarismo mundano. Hoy evolucioné y no estas en los requerimientos de abastecer mis dolores. Por que ya no hay dolor.

No comments: