Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, September 24, 2013

si se pedir disculpas

Pido perdón, por solo haberte dejado, sin haber avisado, sin haberlo pensado ni yo deseaba esto, mi plan era verte, sonreir y recordar, continuamente, plasmar mi vida mis ideas, aun que no eran muy comprensibles estarían plasmadas sin un fin previsto.
No sé en que momento deje de ser tan creativa al escribir, no sé cuando me comí mi dinamismo y gusto por la escritura, por decirlo todo para mi y para quien quisiera verlo, mi facilidad de plasmar mis pensamientos y mis golpes de vida, todo y nada al mismo tiempo.
Me duele quedarme viendo la pantalla sin nada esperando un chispazo de como empezar cono hacerlo, como lo hacia sin sufrir antes solo escribía sin parar y quedaba justo como yo deseaba, hoy no, hoy me es difícil plasmar lo que quiero y como lo quiero hacer. No sé por qué.
Envejecí, madure como peter pan, ¿o sea que queda esperanza de volver a ser como era?
no lo creo. Solo me duele que no me haya avisado mi cerebro cuando se clausuro o se elimino esta parte de mí.

No comments: