Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, September 24, 2013

mujercitas

¿Cuando empezo esta maldita pandemia de zorritas intelectuales?
Son bien divertidas y bastante inmaduras, tal como yo lo era a mis 17 años cuando bebía como hombre y pensaba que cualquier hombre que le gustara sonic youth y benedetti sería el marido perfecto y mi vida estaría realizada tal como blanca nieves sin tanto puto enano que soportar ni la puta bruja a menos que a la querida suegrita la decoremos con este personaje tan caótico.
Pero cuando cumplí 18 y sentí la fuerza de las credencial de elector y las pendejadas de madurez y todas esas mentiras solo para hacerte sentir más miserable, abrí los ojos y deje de ser así, benditas las credenciales de elector que te hacen poner los pies sobre la tierra y hacerte razonar antes de vomitar de borracha frente a un policia corrupto sin cena, not really...
De cualquier forma el punto es, que son graciosas, que estan entre nosotros y llegaron para darle las nalgas a cualquiera que pueda callarle la boca con amplio conocimiento literario o ideas "maduras"
Me encanta este espécimen, por que esta como remasterizado, en mis tiempos encontrarte a una como tu era encantador se aliaban y eran imparables unas locas flappers resucitadas.
Ahora no, se encuentran con una similar y te patean las nalgas y te humillas se muerden como leonas malditas zombies,  el odio se les nota en las pupilas y los gestos, es encantador, sublime.
Me tocó hallarme a una me sentí nueva, como si a una puerta de cerco viejo le tiraran humildemente y con buena voluntad unas gotas de aceite, empece a platicar con ella y oh sorpresa, me criticaba o hacía unos comentarios muy enaltecidos y pretenciosos, ¿que piensas? ¿que haces?
sentí el rugido de leonazombie y pensé que bien, es mejor que yo.
Todo se fué a la mierda cuando vi su intelecto escurrir por su entrepierna (morbosamente en mi imaginación) cuando se reía como niña estúpida y denigraba al género permitiendo ser tentoneada por un hombre mayor casado. El intelecto es más que leer, más que conocer autores, citas, para mi claro.

No comments: