Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, July 24, 2011

Flojera.

Es domingo y me acabo de despertar, hace como media hora; no sé que hacer, no tengo ni un proyecto en la cabeza, y tengo una flojera que me parte la madre lentamente.
Estoy aburrida, hace mucho calor para salir, y hay poco dinero, por cierto me perforé la lengua, recomiendo que nunca lo hagan es una flojera lidiar como 4 días comiendo papillas cosas aguadas líquidas, y mucho hielo y tener una lengua del tamaño de un tentáculo mutante. y lo más horrible, no fumar y no tomar, llegue a tener ataques de ansiedad o andar hiper sensible, bueno aparte con eso, también llegó mi menstruación.
No sé si lo comenté pero dejé mi empleo, otra vez, por ambiente laboral, ya van dos, será quizás que el problema no son ellos, será que el problema seré... no, yo nunca tengo problemas.
Pero ahora me encuentro sin dinero y estresada, es molesto, acostumbrarse a tener dinero, y después rogarle a tu madre por que te preste un poquito. Me siento muy mediocre.
Quiero comer pero a la vez no, siento, sé, que me sentiré culpable.
estoy pensando en dormir de nuevo.

¿Que clase de vida tengo?.

Disfruten su domingo.

No comments: