Tu te aventuras, Yo te distraigo

Friday, July 08, 2011

del diario de la perdida.

Antes me molestaba y me hacía sentir un cosquilleo en la garganta; hoy me requete emputa y molesta y asquea, que me dejen aquí sola, que me digan que saldremos que me vista, que me arregle, y pasen los segundos, los minutos, finalmente las horas, y te des cuenta de que no se realizó lo que deseabas y que te dejaron vestida y alborotada.

Renuncié a mi trabajo al menos eso crei, al parecer me aman y solo me cambiaran de área, e decidido que si eso sucede, mandaré a todos al carajo y me enfocare mucho en mi trabajo y mi escuela, casi volviendose una rutina de una señora sin amigos, y sin alguna otra espectativa; no tiene caso, es mejor así, ahorrar, para cuando termine mis estudios culminar con la mayor de mis metas, decir aurevoir a mi ciudad y emprender mi camino con mis maletitas empolvadas y viejitas que no e usado mas de 10 veces. Si me vuelven a reclamar mis amigos (as) que no salgo, que no les hago caso, que no les sigo los planes, ni la pista, les parare el dedo y les sacare la lengua, son chingaderas que este egoismo se presente en estos tiempos.


Me dejaron vestida y alborotaba, confirmado y avalado por mí.

Buenas dejadas noches.

No comments: