Tu te aventuras, Yo te distraigo

Friday, May 16, 2008

solo(a) nadie sabe..

Hoy cuando desperte, desperte con ganas de gritar de bailar y alocarme mientras nadie me veia, y sonreiria ante tanta desesperaciòn, pero siendo nadie tan serio crei que simplemente me econtraba mas abandonada de lo que casualmente me hayo, de esa que atosiga y causa placer.
es que ai que ser sinceros con el bendito internet, me siento algo exasperada; en veces ni contemplando las nubes espesas se pasa el tiempo ala velovidad necesaria, estoy callendo en algo que se le llama crisis, y ala vez felicidad.
No me agrada ser de esas personas que ni solas se entienden y que se quejan del mundo como si fueran comentarios rutinales.
eso de estar enamorada causa controversia entre miradas cotidianas, nadie me cree realmente, solo yo y de vez en cuando mi mascota ya que me ve en un a fase narcotizante mirando a la nada.
Pero en veces pretendo que nada pasa me pongo en mi fase ruda me hago bien morfosis y nadie toca ni un pelo desparpajado de mi languido ser.
pero vuelve a sonar alguna que otra melodia y estefany cae como guacamole en taco de asada al chingazo!, asi caigo y me descalabro callendo en la mariconada que se vuelve parte de mi, y nadie ni santo niño de atocha me saca de alli.


pretendo jugar con esos sentimientos pero ni la digievolucion controla tantos sentimientos.
y es cuando digo;



donde estas?, pero no se oye nada solo la tele del otro cuarto, mi respiracion y uno que otro gemido tratando de evitar lagrimas..

soy de esas tipas que ponen musica mientras se baña, que lloran con peliculas de disney, y le gusta el zorrillo pepe le pew por ser tan romantico, por lo cual soy una tremenda marica

No comments: