Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, May 08, 2008

un café mas oscuro..

Pues el domingo paso algo inesperado, pero que ya habia dado vueltas intrepidas y llenas de un aire fuerte en mi mente y enfriado una que otra parte de mi materia gris.
Mi familia, es, una amante a la musica, pero no cualquiera, una perdiciòn increible ante tal arte, el conjunto de sonidos, si, se siente bien osea que es congenito el asunto.
asi tambien con la manera tan especial que tengo de ser, de buscar ideas, puntos de vista, de conocer cosas, todo eso, es un poco desestresante saber que no eres paranoica ni que el golpe que te diste en la cabeza al querer alcanzar tus lentes favoritos a los 7 años fue el inicio de tu destruccion, no, fueron los genes, y asi a sido, creo que por eso soy del monton que ancia tragarce todo en un vaso de agua conocer la historia, conocerlo todo, cada vez que le agrada un tema lo escudriña lo ramifica y lo estudia, en veces lo estudia tanto que se revuelve y termina hablando sola acerca de si oscar wilde o lewis carrol era el gay; obviamente compañeros de asiento te miran extrañados al hacer ademanes de cuestionamiento al aire.
mas sin embargo al saber mas cosas te das cuenta de tu fatidica ignorancia; y asi vuelves a comenzar por sentirte como viscovitz, cualquiera de sus vercsiones chuscas, total dan risa.
Ya hasta te da pena hablar porque sabes que una equivocacion ante los ojos de aquel hombre seran la burla de todo el mes.


aun asi me encanta enterarme de cosas, pero tengo que recalcar que de cosas interesantes, no de chismes, me gusta la literatura, la historia, la formacion de la humanidad, el arte, ese tipo de cosas, no del chisme mas caliente de la cuadra, y con suerte el de la escuela, jajaja.

1 comment:

Unknown said...

El chisme es chisme, y mientras se hable mal de la gente más se disfruta...
jajajajaja

saluditos^^