Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, May 01, 2008

aha aha aha

Hoy me doy cuenta de algo trivial de mi vida como adolescente; normalmente no lo quieres aceptar aun que venga en las sagradas escrituras ( revistas seventeen, por ti, tu, etc), mi mamá tiene el grandisimo poder, de hacerme sentir miserable aun que yo me sienta segundos antes la mujer mas dichosa del planeta, oh, si.. solo tiene que llegar ella dar sus palabras lugubres y ver mis reacciones para burlarce, exquisitamente un desarrollo tedioso de vida fanezca.


Ultima mente me e dado cuenta que mis palabras eran erróneas el mundo no tiene problemas conmigo, yo tengo problemas con el mundo, el simple hecho de existir es suficiente para entender de que soy un error en potencia, que no me desarrollo bien mentalmente y quizás físicamente hablando también porque no.
mas de 5 personas creen que soy testaruda, enojona, autoritaria, molesta en su totalidad, que soy egoísta un ente de lo peor, lo acepto lo soy, y no no quiero cambiar, me da flojera además seria innecesario, a final de cuentas yo soy la que me soporta todo el tiempo mas que mi mamà y familia.




quería escribir esto no para dar a conocer mis banales problemas, simplemente quería desahogarme estoy sola en mi casa y si pido permiso para salir es muy problable que reciba mas ofensas.


opción viable Internet, para que con el tiempo crean que soy una maniaca que quiere conocer viejos acostarce con ellos y recibir blusas, pantalones y accesorios de marca a cambio, un momento, ya han pensado eso, ok, simplemente se darán cuenta que no tengo vida, fin..


pd.- ya casi no me gusta opinar o hablar siento que todo lo que digo, pues esta mal o acabara hiriendo ¿ como mejoro eso, alguna opción?

No comments: