Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, March 29, 2008

creo...

Bueno y si quiero llorar que?!, quien se detuvo frente a mi y me dio un pañuelo al menos desechable?

y si quiero fumar que?!, yo adquiri dicho producto

y si quiero olvidar?! quien me detiene en el instante

y si quiero amar?! quien se acerca para enamorarme

y si quiero reir?! quien me cuenta una historia graciosa

y si quiero suspirar?! quien me hace sentir ese deseo

y si quiero gritar?! quien hace algo por que lo evite

y si me caigo?! quien me ayuda

y si agonizo?! quien me cuida

y si me mareo?! quien me sostiene

y si me altero?! quien me tranquiliza

y si tengo frio?! quien me abraza

y si tengo miedo?! quien me defiende

y si quiero pasear?! quien me invita

y si quiero besar?! quien me quiere

y si extraño?! quien regresa

y si me siento sola?! quien me acompaña

y si estoy mal?! quien se compadece

si me lastimo?! quien me cura


la respues es nadie, nada, solo yo solo estefany, e de confesar que quiero estar sola que quiero llorar y que quiero olvidarme de todo, que no pido ayuda, que no la requiero, ya no, que me endurezco que me hago hostil, pasa el tiempo pasa la dulzura, me vuelvo roca dolor con suma tristeza soledad, mi amor necesidad, esta muriendo agonizando, yo estoy esperanza perdiendo, y que?!

nada, absolutamente nada, el sol brilla, las nubes revolotean.




pertenesco a dias insolentes y recipientes viejos empolvados, no comprendo porque sin barita algunas personas pueden hacer magia, y yo con cerebro no puedo mantenerme al margen


no! NO QUIERO NI UNA PROTESTA, nadie, NADIE, esta en mis zapatos.



gracias por olvidarme; ahora soy mas humana que ayer mas frivola que ayer estoy mas herida que ayer Y YO ME PUEDO CURAR SOLA.


cada vez necesita menos de alguien.
y si sigo asi todo estara perfecto, me hare rustica como figurilla de palo fierro y yo sola me barnizare y cuidare, sin tener quetenerle temor a nadie porque nadie me brindo nada. y despues

despues no necesitare de nada.
estoy
muy
viva hoy y sin sueños ni fantasias, eso es doloroso

1 comment:

Angry Kitten said...

Me he sentido asì tantas veces que creo que quiero llorar.