Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, November 01, 2006

Hoy…
No tengo nada que decir pero me vale madres porque quiero escribir :D
Pero en fin hoy es el día del “equis” explicación del porque:
Todo lo que me preguntan le pongo equis ósea como estas equis, como te sientes equis, como se te hizo el examen equis, mi vida se volvió un enorme equis color negro ¿porque chingados negro? Dirán ustedes pues aquí les va “porque los colores doesn’t exist”
Yeah yeah yeah compadres no existen lo afirma el Puga y mi libro de física.
En fin, no tengo dinero porque como siempre lo gasto, pues hoy no fue la excepción
Jajaja que chafo mi vida no me enorgullezco de eso la verdad, después me mojo los pantalones un carro aaaghh!!!!, y por ultimo estoy hasta la madre de oír los disgustos de la doña lupita ósea la vecina con su perrote jirafa Lucas ¬¬ ..
Y otra cosa esta bien brutal despertarte con musica regachaa ayer tenia el:
Za Za za yakuza yakuza mesa que mas aplauda mesa que mas aplauda pff
Mi perro andaba hecho la loca y yo con una cara que ya no podiaa maaass..
Y esque de hecho ya no puedo mass hasta la madre me tienen todos,
No saben que hasta la madre estoy de mi ..
Whatever.

Este color no existe

ni este
este menos
ni este y me gusta ..

No comments: