Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, November 19, 2006

esta claro

todavia tengo el aceite mañanero que te queda en el pelo cuando recien te levantas junto con el abrillantador y el fijador ¿aquien demonios le importa?
es domingo 8:10 pm podria andar medio borracha en alguna zona local pero no lo hice porque porque no averigue asi de valin soy ni me e bañado ni e comido ni cenado mas que papas y cosas que que vienen en paquetitos practicos solo el leido, leido, leido y descargado musica como enferma porque extraño tener una rola para cada cambio de humor, si, asi era, antes de que este mierda cpu dejara de funcionar todas mis fotos y musica se fuera a la mierda porque mi cpu es mierda ..
dejemos el coraje prozaico que mi cpu causa .
hablemos de ..
de...
nose pero hoy me levante algo confundida como los sentimientos en una persona pueden cambiar tan rapidos y en un momento puedes ser varias persona a la vez y sin embargo tu no quieres caer en la hipocresia pero otras creen que eres una perra hipocrita,.
obien cuando crees que por alguna mamada que te paso por ai crees que eres mas fuerte y la chingada con eso de los noviazgos pero hacemos la misma pendejada de enamorarnos y crearnos iluciones ¿cuantas veces me a pasado esto? ni idea wei ya perdi la cuenta no quiero que me vuelva a pasar, tengo ganas de mudarme de casa no tener clase por 3 dias tener toooodos los colores que necesite y decorar mi cuarto como un dia no muy lejano ya lo habia planeado..
total me desborde del tema
hoy solo se que mañana es 20 de noviembre y no tengo la menor idea de si ire al superduper famosisimo desfile..
no se con quien ni a que
mmmh.. soy tan estupida que me da asco robarle oxigeno a los demas tan estupida que me da asco decirle te quiero a alguien una materia rara como yo no merece querer ni amar digo
que soy yo
nada
no ofresco nada bonito alas personas que estimo
nada.. .

No comments: