Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, November 28, 2006

veeme..

Poes bien hace rato no escribo y cuando escribo falla la conexión del blogger..
Macana blogger..
Tengo ciertas cosas que anunciarles,
Hoy me siento enferma, cansada y mocosa.
Si bien, podria tomarme unas aspirinas y dormirme pero para que cuando llegue mi mama me hechara un sermón que terminara con huevona ..
Se me entume la lengua y de la lengua los dedos por la exquisita noticia o mas bien chisme que quiero anunciar
Se murio el elizalde (urra)
Un ñero menos, un feo menos, una parodia estupida de cantante menos.
Solo dos veces en mi vida me han repetido tantas veces la muerte de alguien
La del papa y la de este wei ..
Que carajos tenia de bueno este bato para hacerle tanta fiesta, para empezar lo mataron por andar en “bussines” sucios y cantaba mas feo que yo cuando estoy en la ducha
Mi corazón tiende ha hacer un ligero salto cuando escucho se murió Valentín Elizalde.. blah blah blah lo demas es lo de menos la noticia me llego por el msn una amiga, que no se porque la sabia si ella no escucha esa música, quizás si pero no me dice porque me burlare de lo lindo de ella..
Después se regocijo mi negro corazoncito al estar buscando pan tostado y escuche “ en instantes hablaremos de la muerte de Valentín elizalde “.. sentí un ligero movimiento en el pecho y dije ooh si!
Recuerdo que estaba con una prima platicando muy a gusto y paso un carro
-Y se parece a tiiiiii!
O__o parecía un león pujando, un chango en brama o quizás tarzan a punto de ser castrado.. no, no pobrecito tarzan..
Hojala y mas gente de su calaña siga su ejemplo se haga narco o le entre a ese tipo de cosas y los agarren a matralletazos a todos ..
Que naca soy..
No, no soy naca soy un toro hoy me vi en el espejo de la escuela y estaba enojada porque tenia la nariz enrojecida de tanto sonarme y restregarme con papel lijoso, doloroso y naco, lastima que se acabo el pétalo senseichons ( que mamon que nunca a habido de ese en mi casa, pero bien se acabaron los deliciosos clinex)
Y vi mi pelo amorfo que me gusta como se ve y mi posición tan varonil me vi reflejada en el espejo y lo primero que pensé es. “pinché toro” no sabia si reírme, llorar gritar o irme al baño a cortarme las venas por mi horrible cara y posición varonil pero por mas que cambiaba de posición me sentía como todo buen toro
Lo triste de mi vida es que soy tan cruel pero hojala y solo lo fuera con mi prójimo pero nooooo estoy maldita y lo soy conmigo misma también.
Así que soy toro
Estefany la niña toro.
Retomando el tema de no se que cosa
Quiero decirle que me sigo dando asco porque estoy mas podrida que la doña
Y no se que are para solucionarlo .
No me consuela nada solo el hecho de que tengo mas oxigeno porque ya no esta el vale
Jajajajaja Ok.. poes ia ..
Ya me enfade todos coman gusanos y no se laven los dientes
Lo mas triste es que le aran un corrido al tipo ese .. y sigo pareciendo toro.

No comments: