Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, November 08, 2006

Quiero que leas para ver que sientes-.

Estaba enamorado, una antorcha ardía en su pecho, una mágica embriaguez irrigaba su espíritu, unas nuevas ganas de vivir derretían sus nervios.
La pareja se había vuelto a encontrar varias veces; les encantaba salir de paseo en cuanto tenían tiempo de mirarse y saber que el amor era reciproco.
Un día le preguntaron quien era ese chico y ella respondió con orgullo:
- el es mi novio.
Dos días después los novios se encontraron de despedida en la calle azahar.
Caminando un rato después el sintió que las lágrimas tocaban las puertas de su corazón para salirle por los ojos.
- ¿vas a estar fuera mucho tiempo? Dijo ella.
El joven contesto con una mezcla de ternura y tristeza:
- un año o dos pero te vendré a visitar siempre que pueda.
Se retiraron a los escalones de la casa de ella tan oscuros que solo se lograban ver los hermosos ojos de la joven tan en silencio el chico busco la boca de la chica hasta encontrarla un beso largo y hermoso escondió por un tiempo la tristeza del muchacho al pensar en su futura partida.
La chica no supo que decir y se refugio en el silencio se sintió transportada por una ola de amor…


Pedazo de la historia que leo, que delicia… un deseo mío una necesidad quizá..
En fin espero que les haya gustado. Últimamente la ansiedad me quita el sueño y la imaginación, me siento atrapada de una manera extraña, en una sociedad estúpida, que me molesta no toda pero si alguna. Y quizás mi molestia es mutua y la verdad no me interesa así como yo no les intereso ¿a que me lleva esto? Quizá esta mal porque estoy a la defensiva y si no coopero de manera positiva estaré tratando a las personas justamente como no quiero que me traten a mi ¿pero si hago lo contrario que ganaría? Respeto que no tengo no lo creo hoy solo me preocupo por mostrarles mi cariño a las personas que en verdad me interesan y mientras ellas me muestren una sonrisa, sus brazos abiertos y sus oídos atentos a mis anécdotas no tengo mas que pedir por el momento ..
Un saludo a la Cecí que la adoro
Al Iván que lo quiero machiiinn..
A la Ivone y a todos mis yeyos yummies..

1 comment:

Azul said...

MUCHA IMAGINACION DESBORDADA!

Me gusta lo que hiziste con tu pagina comodiria el abelusko cara d perro chato - ESTA GENIAL

y el escrito mis respetos :D