Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, October 25, 2006

Hola.. (:

Llegue a la conclusión después de pensar mucho de que todos ustedes están bien pendejos..
No la neta no, bueno que contar excepto que mi sueño guajiro se frustro y aquí estoy como perro sin dueño en medio del periférico...
Si bien; podría buscar mas lugares lleno de viejitas para aprender a coser pero ¿que hago si me queda muy lejos? Tengo mucho que dormir y ver la tele... Pero ya con el frió se antoja salir, chance y si le busque, ay si ustedes saben de algún lugar donde enseñen a coser o tejer me echan un grito ¿simón?
En fin, pasare a otro tema mas .. Mas .. Mas acá (vientos) ya me harte de tener cara de chivo a medio morir y que por ese motivo no me respeten o bien crean que no lo digo en serio, que me salgan con la pendejada de que “ no te agüites fani estamos jugando” ósea si es no quiero es no quiero, no aguanto las bromas y mucho menos cuando yo no las hago así si las soporto y hasta me llego a reír, en fin por este motivo de enojo perdí la superflua amistad (esa palabra la estoy usando muy seguido no quiero que se oiga trillado así que evítenla) de mi querido compa pablo, porque no aguante su voz de señoriíto lauro hablando a 1000000000000000 enunciados por segundo y pues que hacerle que pararle mi dedo como señal de cállate; y pues soy tan mala onda que se enojo conmigo. Quizá llore un día o dos por mi imperdonable acción.
Otra cosa, no se pongan piercings es malo, bueno no es bien rico sentir una aguja en la carnita al menos de mi labio me gusta …
Otra cosa quiero el CD de meds o el donde los pony pastan..
Quiero un novio como el vocalista de porter y ya me harte de la escuela y de estar despierta y de mi pelo cortito pero si me crece quizás parezca India Ho dios mío es tan complicada mi vida jajajajaja… dios mío soy genial..
Quiéranme mucho por favor..

1 comment:

Unknown said...

vaya!
lo logrè!
bueno... yo si sè bordar... asi que ya sabes.. cuando quieras...
y lo mejor que puedes hacer en una noche frìa es ir a vagar sin rumbo alguno... satisfacciòn garantizada!