Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, October 11, 2006

la la la (8)

deliciosa la mania de entretener a las hojas meciendolas
con un delicado respiro que sale de los labios
romantico el momento en que tomas de la mano a tu persona
a la que amas y quieres
remota la idea de encerrarte en un mundo asqueroso y negro
no deseo ocacionar sentimiento alguno solo deseo
publicar lo que en veces mis ojos inspiran a mi mente
al ver las nubes tan exquisitas mostrandose y formandose solo para mi
creando un jardin
un lindo jardin de nubes de solo imaginacion
con tierra azul y hojas blancas y esponjadas
en mi mundo
en mi sueño
algo tan irreal como perfecto
manera conescendiente de solo decir que estoy viva

ambiguo totalmente bonito... poes si me gustó porque muestra algo de mi .. jaja


No comments: