Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, March 23, 2015

Sociedad y yo.

Estaba cansada, tenia cólicos, mi periodo había empezado, y estaba mi idea clavada en mi cabeza de limpiar mi cueva, así que tome camino y fui al super a llenar mi casa de limpieza y orden, los colicos seguían, Así que rápidamente me dirigí a tomar una canastita chistosa con ruedas, ya que realmente no deseaba un carrito, no necesitaba tanto espacio, anduve por aquí y por haya buscando olores de limpiadores multiusos que me gustaran, esponjas y trapos rosas, por qué me gusta el rosa.
Comencé a sentir los cólicos mas fuertes, me daba coraje conmigo misma si no había cenado ni desayunado, no había razón para sentir tanto malestar.
Quería comprar mariscos, tenía antojo de unos camarones o quizás almejas, pero estaba aturdida con el dolor, estaba insoportable, me odiaba y odiaba al mundo, mis labios fruncidos lo mostraban bastante bien.
decidí mejor no comprar alimento y hacer fila en caja rápida; empecé a sacar mis cosillas de la canastita dije buenas tardes, espere a que se marcara todo y pagar, al punto de recibir el cambio mi vista se estaba nublando y oscureciendo, abrí los ojos como enormes platos y seguia sin mirar y empece a temblar, empecé a sudar y le pedí a no sé quien que me ayudara, que no veía, le suplique que me ayudara.
me sentaron en una banca y yo no entendía nada, yo solo quería limpiar mi cueva con mis trapos rosas y el olor a bebé invadiera mi baño; pero no podía ni mirar, mucho menos pararme.
me llevaron chocolates, refresco y una empanada de mole, decían que se me había bajado mi presión arterial, y yo estaba sola, no tenía a nadie, a la única persona que queria tener, estaba ocupado, así que me aferré a tomar el refresco y mejorar mi estado.
Tuve tanto miedo.

No comments: