Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, January 03, 2015

Mis pensares con la lola

Salgo un poco cargada de melancolía, pero tranquila, por qué puse the knife en mi reproductor y me hace sentir definitivamente "rico".
Paso entre la gente (me caga esta gente, zombie, aquí y de donde vengo es la misma. Me traes aquí con grandes esperanzas de evolución social y como siempre me engañaste perra) me muevo de un lado a otro, siento frío, pero mi piel aún no parece de gallina.
Bajo por las escaleras para después subir otras y así no cruzar la calle como gato perdido y enfermo (odio las escaleras deja de fumar de una chingada vez me estoy muriendo quiero aire, quiero oxígeno quiero vivir ¡carajo!)
Veo el camión repleto, cual lata de sardinas, pero éstas son extrañas, multicultural el rollo, guapas, viejas, trasvestis, hombres, ancianos, no, no quiero subir y sumarme a sus olores, sus respiros, sus vi... (Odio a la gente, me cansa, me choca que me digan ¿y tu que eres?)
Me dicen que por el día, las fechas y su puta madre tardan mucho en pasar, me decido a subir (puto cambio, puta bolsa llena de mierda, puta gente, puta chófer, ya vá maldita sea que no ve que estoy sufriendo por sacar mis pinches seis pesitos de mierda para que me dejes entrar a esta fosa de perdedores quejumbrosos que no pueden ni acomodarse bien por el puto bien de la humanidad? ¿que mierda me estas viendo imbécil?, te odio)
estoy embarraba al cristal, al camión, como un escupitajo de viejo con enfisema, trastornada, estaba melancólica hace un segundo, ahora, sí, estoy trastornada.
(Qué... que chingados es eso, estoy frente al señor Miyagui, en seguida de unas niñas elegantes, tras del Miyagui versión D.f esta un trasexuado, puedo jurar que si hicieran una obra de Shrek sería la perfecta hermanastra fea que sale ahí, chingado es idéntica, deja de verla que siente nuestra mirada enferma, impúdica y estúpida) Miro hacia al rededor siento la mirada del anciano de enfrente, siento su aliento caliente, siento sus ganas de conversar pero lo ignoro, bendecida por mi melomanía tengo los audífonos puestos y es el pretexto perfecto para ignorar, me siento aliviada. Es tarde, está oscuro, la ciudad esta llena de luces, pero no más que de gente (pinche gente) bajo o enseguida de mi viene una pareja besándose continuamente, en medio de esta lata mundana lleno de gente, moviéndose duramente, ellos siguen besándose, me da envidia y flojera. De la nada casi toda la gente se baja y consigo un asiento, en seguida de un tipo clavado a su celular (ola k ase, ya llegué y ni me veas feo, necesito reposar) durante el camino siento su codo en mi costilla (déjame la lonja carajo) cambio dos o tres veces de canción miro la ciudad y de repente empieza esa maldita sensación, soledad, angustia, tristeza, molestia, erotismo, sensualidad, todo junto, recuerdo mi vida antes de llegar aquí y sonrío, más bien hago una mueca. ¿Ahora que hago con esto? (No te gusta estar sola, eres una mojigata, una mojigata aburrida, vamos a divertirnos, sonríe le al que te mira coquetea, no puedo seguir así contigo, me hartas, por que eres así? en que momento empezaste con este comportamiento? el estúpido de en seguida sigue con su codo clavado a mi lonja déjame en paz, estúpido de seguro lo haces a propósito, y tu que ni le dices nada, es por demás me volveré anciana y me moriré de aburrimiento, antes eras divertida)


No comments: