Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, July 12, 2014

Aqui sigo...

Despertar, dormir, despertar, volver a dormir... No tienes límites, no tienes apuros, eres libre. En serio.
Así es, estoy desempleada.
4 días y me siento extraña, me siento muy ociosa, demasiado, lo peor lo disfruto.
Siento que engordé 5 kilos ya, pongamos le 4, uno por día, Ja.
Me asomo a ver el cielo sonorense y menos ganas de salir, hace sol, mucho.
Pensé en irme a México, pero como siempre, llevo cadenas invisibles que me lo impiden, al menos en este, mi presente.
Hoy es luna llena, así que le prenderé una vela como ofrenda a la luna, aromatizando con incienso de rosas para llenar de amor mi intimidad ó habitación y mi vida, esperando que funcione, y no de un amor carnal y pasional, si no de un amor en general, mundial, cósmico e infinito; me hace falta saber que no se ve de sobra el amor, que aún hay cosas con amor puro, como la naturaleza, paulatino, perfecto, infinito y divino, al igual que puro.
Por ahora no sé que más decir, no hay novedades, solo mi desempleo, mi soltería, y mis ganas de pintar en una camiseta, si mi absurda e inagotable postergación me deja, pondré fotos..
 



No comments: