Tu te aventuras, Yo te distraigo

Friday, May 09, 2014

Venus despierta en los pies y en el alcohol femenino

El maldito dolo francés-
 Considero intimo mi inspiración del tenor de mis verdades chuscas, analiticas e inventadas.
Sugiero yo que diga el alba que mientras me concebían edith piaf bebió vino con coco channel.
Así nací yo si poder pronunciar la r y la s de formula apropiada para la sociedad mexicana, énfasis en el Norte.
con la suciedad del dolor perpetuo y el alma rozando en el averno de la sensibilidad.
pretendiendo que podría garantizar la maravilla del cuernito embarrado de mantequilla, como la pasión en la decadencia social.
Estoy postrada en inumerables sentencias de sentimentalismo llorando por ser y quedar, diariamente cotidianamente bebiendo con labios rojo carmín y ojos brillosos de esperanza.
Cautivame pues creadora mía antes de que me rinda y use una piedrita color pretencion para ojala crear en mi una celula más en este barrio de penumbra pasional, romántica, censurando el adiós con un beso en la mano y un hasta pronto sincero, llévame a venus con tus deseos sangrantes de feminidad sin tortura hacia la forma más inquieta de navegar ante el paraíso de la benevolencia sentimental.

No comments: