Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, March 30, 2011

Chariots Rise.

Muy pocas canciones, me conmueven de la manera en que lo hice chariots rise, cada vez que oigo esa vocecilla delicada de lizzie West, siento que se me estremecen los sentimientos más nobles que hacen que ame.
La conocí por la pelicula de la secretaria, donde aparece la hermana de Jake Gylenhaal, (debería de decir su nombre primero ¿verdad?) Maggie Gylenhaal, Me parece una escena tan hermosa, me dobla el corazón y las entrañas, y toda la comedia negra, que sería el sadomasoquismo ligero, el amor dulce de la chica así como su alma perdida, al igual que la de su jefe, su devoción hacía el, y la estupidez del chico que quiere con ella todo todo, tiene un algo importante que se desenvuelve muy bien. No sé a donde quiero llegar, pero me encanta esa canción.
Es como si entre tanta telaraña emocional hubiera un escape lleno de margaritas. Amo las margaritas.

1 comment:

Mi Nombre No Importa said...

¡¡¡CHARIOTS FUCKIN' RISE !!!

Killer song :D

Tal vez no me recuerde señorita , pero usted solía comentar mis pendejadas y yo tmb , me puse a releer todo y te encontré , decidí comentar :)

Saludos