Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, September 09, 2009

La agresividad.

3:50 pm..

¿Que carajos me vez?, siendo yo mujer se perfectamente que estoy algo abigarrada y por que no desconvinada, que soy anacronista y me visto fuera de mi epoca, dejame de ver pendejete.
- Ente mirada clavada en piernas y muslos.
- siguele cabrón..
- clava mirada en ojos de mirón, mirón la ve y le hace una sonrisita.
- Nooooooooooooooo! ascooo me protejo!, no mames el otoño versión humana cree que le coqueteo, adefesio de dentadura postiza, poco pelo y lo poco canusco, iugh..
- estefany pide la parada se baja y nota que el mirón vio su trasero.
- odio mi voluminoso trasero. Changos aqui esta lo bueno, esperare a que el semaforo se ponga en rojo por que a huevo ¡yo! no corro.
- estefany en medio periferico esperando pasar.
- A huevo, como la gente va a dar el pase, nel, primero descubririan vida en plutón antes de dar el pinche pase, pinche gente pe...
- mujer mira y da un escaneo xpress..
- veeeeesta morra todavia que tiene jale aun que el batito esta feito, pobresito, me ve toda.. simon veme wei, estoy de exposición soy arte contemporaneo sonorence "mujer entrada en carnes" ¿ que?, ya te enfado lo de enfrente? si quieres me volteo y al igual que el ogete estupido hijo de la chingada del camiòn me miras el trasero chance y cambias de gusto sexual gracias a mi ya que tu jale tiene una paltica intensisima de su estupida experiencia en el antrucho y tu ni lo pelas por mi, putita..
- mira a la mirona atentamente y le sonrie..
- ¿Ya no te gusto no cabrona?, pues te engañe puta por que soy heterosexuaaaal jaja ande pendeja, simon veme quedate con la idea erronea de mi lesbianismo pero bien que me vez los zapatos admitelo, tengo buen gusto.. puta. Eso es todo ya puedo pasar.
changos llegare tarde a la clase.

Moraleja, podran verme viejas, viejos, rucos, albañiles y hasta perros. Pero hombres no. definitivamente estoy jodida..
amèn.

No comments: