Tu te aventuras, Yo te distraigo

Tuesday, June 30, 2009

De la mente de la perdida..

Siempre he pensado que soy una impúdica, lasciva, que quizás soy virgo por que los planetas se habían alineado, Zeus y hades habían jugado un volado mientras estaban ebrios con bacardi (por que son nice) y me había tocado la mala o bien, buena suerte de ser como soy, y precoz también, por que cancerbero también participó, con un ladrido infernal, y una “pachita” de don pedro, no lo sé.
En veces me apetece gritarle al mundo que estoy tan loca como una cabra menopausetica, y otras mejor poner carita de chivo a medio morir (no sé por que tenían que ser cabra y chivo solo se dio), para que no me vean feo; y luego si comento de gustos, se hacen entre la tertulia unos danzón de ojitos pispiretos, pensando en quien soy yo y que hago a su lado, es complejo, verdaderamente complejo.
Después quiero cambiarlo todo y fingir que nada pasa, pero luego si escondo esa parte de mi, me meto en problemas y creen que soy hipócrita, una vez una amiga me dijo que debería colgarme un par de bolas chinas en el cuello, para informar en que se están metiendo cuando me ven, otras dicen que es la pubertad, la adolescencia y las hormonas están que arden, que luego se me pasara y extrañare eso. El problema aquí es que cuando intento ser una buena persona acaba siendo un desastre, y le mento la madre, al bacardi, a Zeus, Hades y Cancerbero por la maldición (don pedro no, por qué me gusta).
Y me llega hasta el tuétano cuando por azares del destino, por que no tengo nada que hacer, o por qué me gusta alguien y como buena mujer necesita apoyo espiritual y consigo donde ver los horóscopos, y lo primero que veo en mi horóscopo, es una “virgen desnuda”, y la mayoría de las veces que lo e leído sale algo con “romance, erotismo, celos, sexo”, Todo es una red de consecuencia, es el karma, en mi vida pasada hice cosas malas y ahora las estoy pagando mostrándome como una persona, “fuera de lo normal”, y créanme que razones bastan para comentar que e arruinado varios capítulos de mi vida por decir sarcasmos algo sexuales llenos de broma, pero; a final de cuentas no todos son buenos con el sarcasmo, y yo, me quedo con los ojos cuadrados y los dedos anudados y sudados de los nervios y digo para mi misma “ya la cagaste”.
Por eso me gusta estar con amigos hombres, dicen más pendejadas que yo, sometimes, pero conservo la fé.

No comments: