Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, June 29, 2009

Alarmala de tos.

Pues bueno yo salia del camión y el sol me estaba aplicando la sentencia mas cruda y culera que había podido, y sentido en toda mi vida, senti que me derretia literalmente hablando claro esta.
Desde ese momento senti que sonreir, ya no era suficiente, es increiblemente loco ironico e incansable de meditar lo que puede pasar en un fin de semana, uno solo, se te arruina la moral, pero como la estefany es muy multifacetica (no tienen ni la menor pinche idea)varias de sus facetas, le dicen que "no importa", total y absolutamente, y cuando estefany cierra los ojos y evapora su mente, una de sus otras, fanys saca la libreta de apuntes de preocupaciones, y le comienza a mencionar las prioridades, estefany se da cuenta de que tiene muchas cosas que atacar y deshacer como para andarce preocupando, por personas que quizás ni la valoran en el mundo, y despues la pinche estefany sonrie y saca el labial rojo para enmarcar mas fuerte la sonrisa, pero camina, y vuelve a toparce con el sentimentalismo, el nudo en el pecho, el asco, la desesperación, el stress, medianamente podemos decir que se la esta llevando la chingada; pero que es la vida si no un sueño?, entonces haces un retorno y estas en el lecho que antiguamente fue tu hogar, vas al baño a lavarte la cara, y esta filosofía del tocador postrado en aparato raro pseudomoderno donde ponen las revistas, ultimamente me persigue la lasivia, pero no lo digo a manera feliz, ni mucho menos, es molesta, es necia, yo solo quiero perderme en mi misma, en veces ser autista no a de ser tan malo.


Estoy harta de sentir, digo entre murmullos, estoy harta de pensar, estoy harta de hablar, y mi misantorpía crece, ¿sabén?, es bien raro, hacer cosas muy muy buenas, que terminan pareciendo muy muy malas.

y luego estas alli tirada en la cama entre el sueño y la realidad, viendo que ya es tarde, pero, ¿ tarde para qué? si ya estas harta de todo, de lo que sea, pero, eres ser humano, y tienes que hacerlo, que raro es lidiar con la existencia.



pero, sobre todas las cosas, Rsc, esta muerto ¿si?, y soy libre, de alguna estúpida y cruel manera lo soy, y.. pues ciertamente no se ni como empezar, es raro, algo dificil, y cansado. Pero soy libre, haber que me dice julio.

No comments: