Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, February 15, 2009

por que

Por que carajos me chupan la sangre de esa manera? que te he hecho yo para que me seques tan vilmente y me denigres, me utilices y me escupas en las cortadas mas dolorosas de manera tan obscena.
Pero que hago yo para que me traten tan ligeramente, como si fuera yo una pluma de pichon, los pichones no tienen colores vistosos por lo cual sus plumas no son muy importantes.
me partes el pinche orgullo y despues un troztio de corazón y lo pides para llevar, para torturarlo como mejor te venga en gana.


Al caraho con los monstruos son lo mas culero del mundo. ofreceles un trozo de pan y te tiran con un balazo de escopeta en el ojo para que te veas fea de por vida.
Yo no comprendo que hago a diario para aguantar este tipo de cosas tan embarazosas y dolorosas que hacen de mi vida un pequeño dolor emocional diario.

me duele el alma y no quiero volver a verte.

no me gusta ser tratada de esa manera no meresco.

No comments: