Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, February 28, 2009

en pies

y apesar de que mi mente sea un mestizaje de vida perpetua a una condescendencia previa a resibir con saludos a personas desconocidas a tu sillon estrangulado de sentimientos sigo en pie, no importa que la alcoholizada mente de mi entrono muestre aversiones a mis deleitosas platicas y mi cariño inocuo pero bastante amoratado de amor sea una especie de inconclusión (no se si exista esa palabra en el larousse ja!) a la platica predilecta de entes desconocidos sistematica y organicamente hablando.
sigo en pies, estoy viva, y muestro sonrisas a las personitas que me acompañan bajo el tremulo brillo de la luna que carente de calor nos abraza en la noche preciada de todo ser humano desesperado por encontrar una salida a la monotonia inmersa a planes inconclusos a una cabeza llena de rutina.

Suficinte tengo con saber que la vida sigue y la primavera reinara con un calor soportable para las personas de desierto; yo lo soy y fuerte me muestro en los asientos acomodados en filas de personas llena de valores restregados en sus caras a partir de su primera palabra, (yo sigo viva).
Debo de amenazar y admitir que estoy llena de amor y cariño por mosrar cada vez que la luna muestra una sonrisa bajo su manta estelar de tranquilidad y paz.

voy a reposar en los sueños de una mujer que desea ser perfecta, pero estoy viva y no importa sobre que me incorpore mi mente sigue en pie, llena de morbo de realidad y de optimismo muy arremetido, pero esta vivo, y yo tambien, lo digo por mi, no me importa lo que la tertulia apagada diga, las calles aun me iluminan llenas de entusiasmo para crear una pieza a cada sonido que se entromente en mi cerebro.

es la luna, mi vida y mi nombre, yo sigo en pies y con mis manos muestro una obra inconclusa de mis sentimientos, los pies se quedan como bastardos ante una cocina solitaria, tremulos pero no importa estan llenos e vigor y me estremesco al saber que toda una vida de edad plzmada me espera para mostrar muecas a mis entes favoritos..

estoy viva, sigo en pie, moribunda, enferma y fatigada sigo en pies.



yo soy estefany muñoz gomez, y sobre todas las cosas nadie me quitara eso
y el poder de querer de amar de sentir y vivir en quimeras (amo eso)

No comments: