Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, February 09, 2009

De la perdida (Entre Lagrimas y suspiros)

Siento que para nadie soy importante, que nadie necesita de mi y nadie me brinda un poco de respeto, me siento algo tonta, y muy patetica, me veo de lejos para asimilar un poco y miro exactamente lo que habia imaginado, una persona que no vale nada, que nadie piensa en ella, que es tan insignificante como una mosca con 23 horas de haber vivido, totalmente tirada al olvido, a un adios proximo.
Que la persona a mi lado esta buscando la manera de deshacerce de mi por que estarme cargando es una pena para si mismo y ajena tambien.
Busco la manera de que el valor cresca, pero no hay valor, no se de donde sacarlo y peor aun mis zapatillas son un asco, esa fiesta no pintaba bien y aun asi yo segui bailando toda la noche.
Ya ni saco lagrimas frente a los demas, podrida saben que estoy y lastima? lastima doy por default, y si no la doy me siento bastante digna de decir gracias, las sonrisas, las carcajadas, los escotes, y la manera de expresarme han hecho de mi persona, un saco de desperdicios inmundos, que por ahora todo mundo detesta ver y tocar ( aun que al olisquearme senti un pequeño y exitante shock en mi corazón, los vellos de mi cuerpo tenian vida propia, si yo hubiese sido hombre tendria que usar algo para disimular mi embarazosa situación gracias a dios fue todo lo que dije en ese instante por ser mujer) pero yo se que despues de eso, me perdi en un abismo de verdades y cero silencios, y creo que lo arruine todo (más) y no me importa y el por que es sencillo, tu andar es una situación precaria y amorfa de una vida estrepitosa, quisiera ser parte de ella, pero ni si quiera soy parte de mi propia vida, me veo a travez de otros ojos y cuando estoy en mi simplemente duermo desvaneciendo lentamente, cuando vuelvo solo pienso en poner mi musica a todo volumen para no pensar en nada, soy un zombie, y a nadie le gustan los zombies, huelen mal, se ven mal, y visten arapos pasados de moda (iug).
y perdona si me entusiasme pero te veias muy lindo a pesar de que el ron en las piñas coladas era excesivo y estabas verde por los mareos que te daba el movimiento del barco y yo estaba mojada por haber caido en el jacuzzi; todo fue una comedia romantica dramatica linda, pero de alli no salio un definitivo nada, y a mi simplemente me lleva el carajo de la frustración y vuelvo a pensar que ni mis lentes ray ban me hacen ver bonita ante tus ojos, pero carajo como podria yo ser bonita, si el bronceado me quedo mas naranja que la cascara de una mandarina, y a mi cabello le falta retocar las raices, soy un completo asco.


y yo como te pedi durante nuestro andar pesado y mi embriaguez absoluta (cuidate y quiero que seas feliz)



me avergûenzo de mi existencia, de mis pasos, y de cada cosa que tenga que ver conmigo.

en este momento.
y no me importa nada, la vida no se que es es un andar si, pero .. sabe cada chango a su mecate; total, sola me entiendo, sola me quedo, adios te digo, quiero solo quiero que estes contento

No comments: