Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, August 09, 2008

Un limpio parentesis mostrandole importancia..

Mostrar el sol a la cara cada dia tiene que ver con el hecho de que tenga una chispa bastante luminosa dentro de mi, imaginaria, pero solo mia.
soñar con hermosuras que me regala mi mente es lo que me hace amar el verde, y si, todos los colores del arco iris; quiero manejar una estrella fugaz, por el cielo que contempla tus movimientos, y sonreir dejando un recuerdo visible.
busco atentamente la manera de ser mejor persona dia con dia para sentirme plena, asi como tambien sonreir mas veces por dia de lo que lo hacia antes porque, eso cada dia me emociona mas, y pensarlo me acelera los latidos.

hoy la noche huele a lluvia, el sueño a oleo, el mañana en comida y la despedida se siente como abrazos y topes sobre el camion.
No basta con acariciar la esperanza, nada basta y sigo deborandome el entorno con ojos que aspiran a mirar mas haya, y que en veces mis manos buscan otras por alli a los lados, y quedandose en nada solo trueno mis dedos, de la manera mas perezosa ya que odio tronarme los dedos.




Quiero manifestar tantas cosas que en veces no se ni como comenzar,
hoy tengo ganas de buscar en tus pupilar una posdata que me diga te amo.


solo en tus pupilas, en tus ojos, el reflejo del alma.


metamorfosis: Transformacion o cambio profundo.
Por tu culpa cumpli una metamorfosis raras de esas que dan risa y hacen suspirar.

un abrazo cursi

No comments: