Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, August 14, 2008

Esto, es para ti .

Quiero que sepas que a pesar de que los años an andado entre tu cuerpo y tu mente, y te das cuenta con el paso de estos de la situación tan delicada a la que te has enajenado esta demacrando tu ser, quizas paresca dificil, pero es posible, hay que aprender que somos seres humanos llenos de errores ortograficos y dichas llenas de carcajadas y dolores de estomago al final, hay que entender que la vida esta corriendo y no querras darte cuentas hasta que la primera pata de gallo invada el rabillo de tu ojo, en ese momento tendras tantas frustraciones que a traves del tiempo quisieras deshacerlas, borrarlas, pero sera muy tarde, querras hacerlo todo en ese momento, pero la vida te incistio tanto que en algun momento el destino se olvido de ti, y la esperanzas se fueron de vacaciones por las miles de veces que ignorabas a su hermana la alegria, tratando de sobrellevarlo todo y de marcar en tu cabeza la meta de la perfeccion, mostrandote altanera contigo mismo y en veces con consecuencias tan rigidas que solo te afectaban al organismo, estabas perdiendo tu tiempo, todos te lo decian pero tu gran y enorme orgullo te cegaba y te esta manteniendo cegada, dejemonos de cosas por favor, en veces te duele mas a ti misma que a los demas el hecho de estar al borde de las lagrimas cada dia por la mera angustia que te da que exista el significado de la palabra perfeccion, de la estetica y la maravilla ocular, las ordenes que han afectado a nuestra mente, asi como a el siglo que estas viviendo lo esta amoldando manipulando de una manera que a ti te esta afectando y sin que quieras aceptarlo te estas haciendo parte de el, ya no te asficcies, toma aire que es gratis, inhala querida mia, hoy tienes piernas para caminar, ojos para mirar, nariz para oler el perfume de esa persona que viene a lado de ti, que quizas no te quita la mirada por esos labios tan hermosos que siempre desee, pero nunca los tuve, por tu cabezita tan necia, cuantas veces no llore bajo de las cobijas mientras te veia tan hermosa y maravillosa dormida a mi lado viendote deborandote, esperando que no despertaras hasta que terminara mi festin, sabia perfectamente que si despertabas taparias tu cara e irias a verte al espejo porque te sentirias intimidada, cuando en realidad ni las marcas que te hacias en la mejilla por la almohada te quitaba algo de la preciosura que habia nacido contigo, esa maravilla congenita, que tu nunca aceptas.
Asi el tiempo se fue dando, y lo siento mon amour, pero estalle de colera aquel dia, estaba harto de tus palabras de que no creyeras en mi, hincada llorando por ti, y tu llorando por mi, era tan doloroso que no entendieras que era todo lo que podia ver, que solo tu eres lo que necesitaba para ser feliz, y tu no creyeras, querias que buscara a otra, ¿otra que?, aqui no hay mas angeles mon amour mas que tu, no hay mas personas con polvo de hadas mas que tu, donde mas podria yo hayar la belleza intacta en persona de una manera tan estrambotica y esquizita, me seducias dia a dia con tus ademanes tus ojos, tu tacto, esos detalles que me hacian caer en una demencia que tanto ame, cada segundo de estar a tu lado, y tu nunca creiste en mi palabra, cuanto tiempo tendria yo que esperar para que mi hermosa gema, mi tesoro se diera cuenta de que resplandecia como nadie y que la necesitaba para ser feliz, me cansaste, me desgastaste, y solo te fuiste, asi, tonta e ignorante, creyendote una moneda cuando eras un rubi, maravilla ante mis ojos, y tu no quisite oir, solo te marchaste, y hoy lloro por ti, cada dia, me duele, quiero que vuelvas, quiero que vuelvas amandote como yo te amo, como decias amarme a mi tanto si tu ni siquieras podias mirarte al espejo; extraño tu bellisima forma de besar mi frente en las mañanas.


solo tu sabias como hacerme temblar..

No comments: