Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, August 03, 2008

Hechando la comenta

Yo pensaba muchas veces en que soñar despierta era parte de mi personalidad; me di cuenta que es parte del ser humano en general, cosa que me hace mas comun de lo que ya soy y por consecuencia me vuelve mas mamona asi como maricona tambien, por que no.
Ahora mientras caminaba y pensaba y recorria el segundero de miles de relojes sonorences, y la vida pues solo estaba pasando, corriendo mejor dicho, mas de 4 buenas fotografias pasaron ante mis pupilas, primero sonrei y dije que padre tuve una muy bonita vista, pero, luego aclare el cerebro y dije, lo olvidare, yo se que la olvidare, en algun momento, es aqui en este momento pinche sony cybershot 3.1 megapixeles cuando quisiera tenerte en mi bolsa macana entre mis llaves de casa, mi antibacterial, mi dinero, mi angel face y mis camel; para sacarte, sacudirte y utilizarte para que tu hicieras ese gran favor de obtener mi recuerdo, no, mis recuerdos porque fueron varios.
Hoy que paseo constantemente sola por alli y por aca detonando palabras altisonantes entre dientes dedicadas a personas que se cruzaron en mi camino y no me parecieron simpaticas, que ando con pasos furtivos cuando recuerdo el porque amaba tanto tener camara, el porque gustaba tanto de escuchar el "tsk" de mi camara; cuando voy sola es cuando mas me gusta tomar fotos, no me siento tan idiota de hacer poses raras y ademanes estupidos buscando guardarme el recuerdo de ese instante, aora solo queda hacer un cuadro con mis pulgares e indices para decir "te capture", por dias, semanas con suerte, y luego te despediras con solo una ida bastante recondita y sucia.
Me encanta cuando sale de mi garganta o esofago el "mmmmmmfffff" o el "aaaaaahhh", y digo "todo bien" o " no lo puedo creer", porque cuando digo eso normalmente es cuando estoy en un momento tan satisfactorio y orgasmico que hablo en voz tan alta como si el viento, la hora, el cielo y las nubes me oyeran gustosas por el elogio y por sentirce utiles en algo, cuando digo, que bueno que estoy viva, que bueno que estoy aqui, que bueno que camine por todo el centro hasta que me ardieron los pies pensando en ti, y buscando cosas de nose que para que al final terminaran siendo señales de que te amo, y mirar a mi entorno y verlo, hermoso e increible, noten que no digo perfecto porque la verdad la perfección me aburre, ah! y tambien me aburre la sobervia, asi que mantenganlo en mente.

el 1º de agosto quiero anunciarle que fue un dia hermoso, aun que no les importa, porque este es mi blog y escribo lo que yo quiera carajo.
si, fuer hermoso, licuados, sudor, blusa de puntitos, caminata, indiferencia, café vainilla o crema irlandesa, acondicionador con aroma maravilloso, descanso, y despues, mirar.
que bueno que puedo mirar.

en fin. es todo solo queria escribir cosillas.
y de paso
mencionar que sigo enamorada.
pierrot el payaso que fue evolucionado

No comments: