Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, December 01, 2007

sábadillo


Mmm e aquí con una taza de café con dos cucharadas grandes de crema en polvo marca patito y un changazo de azúcar. Vientos vientos.
Si tiene razón siento que nadie me puede tocar en veces, es la respuesta hacia mi vulnerabilidad que simplemente tanto de esconder y me hago la chacalosa para que nadie me diga que estoy fea, como si no me viera en el espejo todos los días, si me siento muy fuerte y nadie me puede tocar eso piensan ellos porque eso digo yo y a huevo lo que dice la Estefany en veces se hace jajaa.
Y hablando de superficialidades de caritas y cuerpos bellos, ayer fue la tan esperada presentación de mis productos innovadores, claro junto con todo mi equipo, por cierto cabe recalcar que mi equipo posterga TODO, junto conmigo somos unos pinches flojos valines que nos hacemos pendejos con los hilos o la tela y llega la noche, cae la luna y no hacíamos nada, apenas bajo presión culera pudimos hacer algo y por eso andaba hecha polvo el viernes en la noche, no recomiendo dormir solamente 2 horas, ciertamente te quita todo lo bueno y andas mas apagada que una luciérnaga bañada en insecticida. Bien, haré un paréntesis; Esto es el pinché colmo de los colmos, ahora no puedo poner Mi dosis de SUAVITEL a MI ropa, porque se ACABA, ósea, de andar pichi cateando y nunca oler prefiero oler rico un mes y a toda madre pero no.:
- ama, son 5 litros de suavitel aroma a bebé, déjame echarle mas que no vez que mi ropa necesita suavidad?
- Que suavidad ni que la chingada, tu no compras el suavitel por eso lo gastas a lo tonto, igual que el flash, el fabuloso y el cloro por eso no me gusta que trapees ni limpies gastas mucho Estefany.
- Sabes que!, haré todo lo que este en mis manos para que mi ropa huela a toda madre, y tu no puedes impedírmelo ama.
- Aja veremos si no veras.
Media hora después, a escondidas le eche dos tapones mas de suavitel aroma a bebé suavidad de algodón, jajaja ande ¡ no que no?.

Ahora si; prosigo, total estábamos en la microempresa mentada enfadosa, puedo jurar ante una estatua de san diego canonizado por el papa ya difunto, que nunca, pensé, que se interesarían, por nuestra mercancía macana, hecha a mano así sensichita y pintada a mano con dibujos hechos por mi y diseñados por todos(te estoy haciendo el paro cabron flojo), total, tuvo un tanto de éxito, tanto así que una morrita masosa así gorilita con pelo decolorado oxigenado y algo desabrido y con pintura de 5 pesos, quería copiarnos la idea de las carteras en forma de cassette, si pero pues a huevo le dije nel a ti no te sale como a nosotros porque nosotros somos FLUORESCENT MONDE, la neta no le dije nada interesante solo que fuera original y no copiara ideas igual y me hizo una mueca con la que sacudió un tanto la papada y se fue.
En fin, casi al final pasaron unas compañeras de mi salón, tengo que ser sincera y decir que se notaba que se habían esforzado en vestirse y verse sensualmente bien, con tacones y cintos,pelo peinado y maquillaje al por mayor, note que se sentían muy lindas como si cualquier hombre que las mirara fuera a derramar baba cual perro sarnoso, sonreían y caminaban con mucho movimiento, total, oí por allí criticas insultantes hacia ellas a sus espaldas claro, no querían herirlas o bien, no querían problemas.
Recordé cuando yo pase por eso, creo que a principios de prepa, usaba base, polvo, blush,delineador, labial, brillo de vez en cuando mascara para pestañas, todos los putos días, a huevo que me sentia hermosa, sentia que era una de las mas lindas del cobach en veces me decían que realmente era una muñequita de porcelana, que tenia unos ojos lindos y una carita perfecta, no pendejos ala chingada no estoy alardeando estoy comentando, simplemente narrando mi historia jajaja si la neta si,
Total, yo me hice dependiente a eso hasta hoy, que solo uso polvo,labial y en veces delineador, ¿dónde quedo mi feminidad?, nose creo que se la robo mi ultimo novio.
O la tire junto con el pelo que me corte, o la olvide en un asiento de alguna cafeteria mientras fumaba un cigarro y meditaba, hoy ya no me pinto tanto y si lo hago es, nose creo que porque no tengo nada que hacer, igual y si me critican ahora al menos sabre que critican lo mio mi yo totalmente, y no tuve que ponerme cosas extras para que me crticaran cosas que naturalmente no me pertenecen, si es algo bueno sinceramente ami me lo parece.

Ahora pienso yo, que habran dicho de mi mientras yo usaba esa faldita cortita esos calentadores de moda, esos zapatitos coloridos arcoiris y brillosos, ese blush de 50 pesos, junto con la base de 100 ¿
Se abran mofado mucho de mi?

Que? Que si me duele?

La verdad no se,me duele mas aun, que este enamorada de una persona que vive a kilómetros infinitamente lejos de mi y yo, con dos cajas de camel nuevas.. eso me duele mas por hoy.

No comments: