Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, December 23, 2007

pendeja.

- Mamá me puedo poner una arracada en mi nariz?

- No! No me mortifiques por favor. Oye al rato me planchas el pelo

- QUE!?

- - al rato hombre.

Vaya manera de mantener la comunicación, es domingo y limpie absolutamente toda la casa, ustedes no están aquí para oírlo y mucho menos yo para contarlo, pero explicare.

Lo hice porque mi tutor/ padrastro, a dicho que soy una inútil, una inservible ala patria pues, una niñita moderna rbd en toda la extensión que desea tener todo en este mundo que no tengo fin, ni clase, ni cultura, ni principios, que soy una necia, testaruda, que soy molesta, que no me soporta, que soy inmadura.

Tengo una respuesta para eso;

Siento mucho ser una niña que ama estar ala moda que no se peina que no se plancha el pelo que no usa tacones que no se compra zapatos originales ni de telita con arcoiris felices, siento mucho no ser amante de las boutiques, de los accesorios para el celular y del cabello, así como de maquillajes carísimos y cremas llenas de chingaderas para ser perfecta, siento mucho no cuidar de mi persona para parecerme alas putitas actrices modernas, siento mucho no salir al antro o a “putiar” con mis millones de amigas falsas para embriagarme y darme un faje con el mas galán que quiera conmigo, siento mucho leer demasiado y buscar la biografía del marques de sade y de esta leyendo la autobiografía de garcía Márquez de querer dinero para comprarme el libro de el perfume y otros libros como el de peter pan, o quizás aquel de “memorias de una bruja mala”, siento mucho hacer todo eso porque es lo que esta a la moda. A y siento mucho no decir infinidad de veces wei.

Lamento mucho haberme desvelado por tareas así como gastar dinero para cosas para mi en tareas y mas tareas y necesidades de, tareas.

Ser una inútil que leía todo el libro de fundamentos para mantener una nota agradable y querer esforzarme para ser psicóloga, lamento haberme dormido ala 1 AM por leer todo el libro de psicología, para tener algo de nociones para mi futura carrera, lamento tener miedo de irme a México pero hacerlo por mi futuro por mi orgullo de ser alguien.

Siento mucho extrañar a mi Papá a pesar de todo, de en veces no tolerar las presiones estúpidas juveniles y de los problemas cotidianos con amigos o terceros o desconocidos que de alguna u otra manera te ponen “mal” siento mucho guardar silencio muchas veces para que todo quede en armonía cuando ay varios nudos hechos en mi esófago y estomago, lamento llorar de vez en cuando en las noches en silencio para no molestar sus sueños, siento mucho esperar a que se vayan para fumar un cigarro y meditar la mejor manera de arreglar las cosas o comentarle mis sentimientos al viento o a mi tortuga mientras ella duerme en su camita hecha de calcetín.

Lamento mucho ser una pendeja..

Gracias, con desprecio para el señor Cuauhtemoc Muñoz, que desafortunadamente se apellida igual que mi papá.

No comments: