Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, December 12, 2007

Estefany M.


Yo no sabia lo que se sentía cuando tu madre te veía con una decepción profunda, no, no tenia idea.
Hoy me siento tan frustrada y tan sola, lastima no hay nada que pueda aclarar un poco la nube, igual y ya a pasado este tipo de caos, en realidad no pero que hacerle, aun que mis palabras sean un tanto inverosímiles, pink floyd y radiohead están conmigo, por ahora es todo lo que necesito, aunque mañana tengo un examen difícil, peor aun parcial.
No sabia a que podría dar ciertas situaciones conjugadas mezcladas, que algunas solo las tomaras a la ligera y que por encima del agua hicieras tus estupideces, necesito desahogarlo todo el nudo me esta matando.
Ahora estar sola como fantasma viviente por la escuela pasar una y otra vez por los pasillos con olor a abandono, ya no me duele en cambio llega a agradarme, estar sola sintiendo el frió que llega a los huesos, y estar pensando tantas cosas mejor aun imaginando fantasías y que no tengan ni un fin porque nadie te habla no hay nadie que detenga ese delgado hilo de imaginación, no se repele ni con los rayos que abruman la mirada estoy demasiado lejos para volver, y cuando vuelvo me siento tan bien que olvido al entorno, en veces hasta de mi misma, Estefany la que tiene mucha cuentas pendientes y problemas que arreglar desaparece quedo yo, alma con gran ímpetu, todo lo demás suena tan pueril y seco que basta decir que no.
Imagine que podría con todo pero no, falto una mirada un porte alto con pelo negro y un poco de barba con ojos claros que me hiciera sentir como una niña, como el siempre me ha visto, para desangrarme en lagrimas, que me carcomieran los gusanos de nervios.
Hoy en la mañana ni el gerber de frutas tropicales pudo con mi desesperación, nerviosismo y ansias, estaba mal, sentía el maldito detrimento muy fuerte en mis entrañas como un monstruo devorando los pulmones, y se que aun no me da cáncer.
Solo se que durante todo este día pensé en varios tipos de soluciones de huidas a nunca jamás, recordaba que hasta llegar a una estrella o un lucero quizás y después es derecho hasta el amanecer, pero si no llegaba me perdería en el ocaso, así que envejeceré, aun no encuentro polvos de hadas, pero sigo creyendo en ellas, y creyendo en el amor, y en el cariño.. de algo, de alguien, .. de el...

No comments: