Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, November 03, 2007

buenas noches..

Preferi callar y extender una mirada sencilla un tanto apacible a las estrellas para ver si aun podian leer mi mente y colorearla de manera que yo hoy pudiera volver a dilatar mi cuerpo y bailar sin fin.. sentir brisas por dentro y escalosfrios por fuera..

desenfrenar la locura propia, amoldar lo que yo llamo tranquilidad, quizàs paz..
sentir el aire helado era mas que temblar de frio, era un aire que secaba mis lagrimas en mi rostro y las endurecia, las hacia caminos, se formaban zurcos en mi rostro, zurcos llenos de melancolia, zurcos de opresion y quizàs de monotonia, pense estar un poco distraida, pero no lo estaba mis manos seguian en mi pecho mis piernas juntas como niña castigada y mis labios apretados por el dolor del pecho, el dolor de los sentimientos.

esque recorri paisajes inmersos en lluvia multicolor, mientras besabas mis emociones..


y acariciabas mis tentaciones...


estoy perdiendo el control de mi misma me estoy volviendo heterogenea..
me estoy volviendo complice de la muerte; fria, calculadora, seca, aburrida, solitaria, sucia, repugnante, histerica... etc..
miles de contextos que por cierto el 90% serian negativos la describen y algunos (mayoria) me describen a mi ...


hoy no aguante mas y dije que lo odiaba.. dije que lo odiaba mas sin embargo no es odio.. es algo peor que eso, es algo que baja mi orgullo


es envidia..



todo esto son pedazos de escritos que senti el dia de hoy


esa mi ensalada de emociones..


esos mis dias tristes, mis dias locos..
mi dias de descubrimientos..

No comments: