Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, September 29, 2007

listones de piedad

Bueno en esta cuenta regresiva de espera alentadora por la búsqueda ala felicidad, me entraron unas tremendas ganas de escribir, renovar este espacio con telarañas imaginarias quizás virtuales.
Estoy escuchando pet shop boys, no no me avergüenza decirlo, amo la canción de go west, esa, si esa estoy oyendo, mmm.
Estoy volviendo a mis tiempecitos de antes, a mis tiempecitos de niña oculta en una cajita de madera, que cuida bajo llave a esta niña, a esta estefany, cuya llave a sido devorada por un ogro un tanto conservador y celoso, el destino, le pertenezco, pero no le pertenece mi amor al mundo, mi amor a la vida, mi amor a la sutilidad que ella me da, a pesar de encontrarme dentro esta cajita de madera, esperando a que las termitas devoren un agujerito por el cual salir, decirles hola a todos y mostrar perlillas blancas para demostrar mi alegría de estar hoy, aquí, en este momento.
Estoy perdida la oscuridad en esta cajita desmorona mi visibilidad, simplemente estoy por dormir en un pesado sueño de contradicciones, pero a pesar de todo inocuo, si a final de cuentas sigo siendo la que perdona todo porque todos somos pequeñuelos con ansias de amor.
Tropecé por el camino de la amargura y me esta devorando la impaciencia, las ganas de escabullirme en la hostilidad fúnebre de volverme agresiva, tediosa, partida con un cuchillos devorador de sentimientos, pero recaigo en ojitos acuosos diciendo ¿me amas?.
Ho pequeña, mi pequeña estefany estamos en el mes de septiembre casi octubre, no desesperes, aun que sola te encuentres el cielo te muestra los dragoncillos inofensivos afelpados rellenos de nubes y agua, la brisa te acaricia y mece tu pelo demostrando que aun tienes un cabello de mujer y una respiración alentada a las ganas de vivir, que nadie te haga un enorme día nublado, deja que las alas penetren el ancho espacio que te han dejado para que sepan, que las hadas no se llevan con las brujas, pero estefany no le tengas miedo alas brujas, leamos un cuento apacible bajo la tenue luz de tu pantalla un tanto necia, y descubramos porque tienes tanta imaginación, y porque al mas fino toque de tus fibras te rompen los hilos y te desmoronan en vida, y a ti no te gusta rearmarte frecuentemente.
Oh me encuentro entre el mundo de bombones y drásticamente no quiero mostrárselo a nadie, se burlarían de mi vulnerabilidad, otra vez?, no otra vez no por favor, no lo soportaría.

1 comment:

Unknown said...

y dices que yo es cribo mejor?
patrañas!
saludos muñeca =)