Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, September 20, 2007

feos?

Hoy.. hoy, no me siento bien.
De hecho hoy me siento extraña, perdida, tal como me sentia a mis 12 o 13 años, volviste, volviste a visitarme, bien se que te iras pero por ahora tengo que soportarte.
Turbulencia en mi cerebro, ¿jaquecas constantes? Pregunta de mamà, si asi es, respuesta de estefany.
Valoro su preocupación pero ahora mas que eso soy un portal a mis multi caretas, hoy mas abierta que nunca, hoy mas desconocida, no se que será apropiado y mucho menos se que contestare a cada cosa, me vuelvo a desconocer.
Me tendí en la cama con mi libro de cultura sonorence, antes de decir una palabra salió una lagrima de mi rostro mojando una línea en mi mejilla, una línea quebradiza llena de turbulencia emocional, llena de sentimientos encontrados, llena de romances, temores, llena de inseguridad, llena de mi.
Me considero aun una persona fuera de lo común, mas yo nunca dije ser bonita, y siempre lo tendré al pendiente, trate de dejarlo así, trate de quererme, abrazar mi reflejo bajo el manto oscuro que dejaba penetrar algunas de mis facciones frente al espejo, trataba de amarme, de saber que era algo importante que ahí algo esperándome bajo el manto solar, estelar, universal, ahí algo para mi y tenia que amarme para poder llegar a el, así, así espere 15 minutos y solo aparecida una lagrima mas ácida que la anterior.
Me trague mis dolores y olvide que existía la palabra “malo” en mi repertorio, dormí.

La mañana siguiente aparte la almohada vagabunda con olor a perfume de mi, medite y recordé mi triste situación, recordé mi estupidez nocturna, bárbaro, estabas aquí conmigo aun, no tienes a quien visitar, por eso me amas tanto porque tanto tu como yo, no tenemos amigos, muy pocos, tan pocos que los olvidamos, los olvidamos por egoístas, por estúpidos, idiotas, malditos, somos escoria y yo te tengo a ti, maldita sea tu me tienes a mi, no hicimos ni un pacto pero sabes que no puedo huir de ti eres parte de mi..
Antes de caer una gota de sudor cayeron nuevas lagrimas nuevos dolores, intente, lo intento y lo intentare, ser algo adecuado, ser algún molde bonito entre los espectadores, ser algo normal en el aparador y que alguien le parezca un buen objeto, pero no e visto nada, no, solo yo y tu de vez en cuando, tu, mi inseguridad, y por eso..

Yo nunca dije ser bonita..

“ mira, que fea, tienes que ser bonita estefany, tienes que gustarle ala gente, tienes que ser de su agrado ¡Deja de ser fea! “


Black eyed. placebo <3

1 comment:

Chika de zapatos rosas said...

hola!, primera vez por aca!...

saludos!!

...la gente siempre tiene mil pretextos!