Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, November 03, 2007

fanuca..

Ya semi escribi toda la pudredumbre que me acompañaba ahora lo hare con peritas y manzanas a lo "ranchero" pues..


mi ma se gano unos pinches boletos para ver a .. em.. nose una bola de endes estupidos que cantan estupideces alabando a cristo, no es que yo sea hereje es que si los oyeran hasta sentirian que es burla blsfemica a dios, ese estilo pierde la seriedad del asunto catolico, esta bien que quieran llegar a las nuevas generaciones pero puedo jurar que eso no esta muy bien visto para personas cultas; igual a mi me vale pito.
total no queria ir, tenia pendientes con una amiga que queria ver, pero no, la estefany no esta para ser oida y mucho menos para ser atendida, ni san jesusita de aconchi hace el milagro, total llegue con el caron largo las ropas mas oulinea que tenia y el labio hinchado puesto a que mi perforacion no a sanado.
me recibieron con gusto, pero se metieron donde no debieron asi que les voltie la cara una por fea, una por mamona, y otra por disoluta, a mi me vale pito que me haya equivocado yo no les quiero hablar bola de perras cristianas..

tome asiento mire ala masa humana que me rodeaba, a los batos de enfrente haciendo machincuepas para tener el sonido listo y la chingada..

empezaron a tocar ska o algo de eso reggae algo de eso.. HAZME EL FAVOR CABRON!
reggae cristiano y luego que? palomas con aureola?, perros santificados, delfines que alaban?, biblias ciberneticas portatiles? GOD!...
total unos emos rockerones asi bien "naises" ellos empezaron adarse chingazitos asi levesitos pues, asi como caricias llenas de amor de jehova..
me sente y mande mensajes a lo tonto, tratando de olvidar esa imagen ese recuerdo perdido abusivo de mi cabeza.. realmente hacia daño, no sabia si reir o llorar..
decidi quedarme lela, estatua, seria, burlarme de elos no tendria caso estaba en su territorio.. asi que la idiota seria yo..
el bato tenia la pinche voz mas desentonada que mi perro con un hueso atorado, el guitarrista estaba bien flaco, los trompetistas bailaban mas ñoño que yo cuando ando euforica.. total era un sano tributo a la estupidez, total no me rei, era tan patetico que no causaba gracia..

permaneci sola viendo como la gente lloraba por dios, por el amor de este o nose porque chingados pero lloraba y hacian pucheros cuales niños rozados y adoloridos..
otros estiraban la mano como queriendo agarrar algo con la manota bien abierta y moviendose como olas.. parecian que andaban bien pachecos..
y otros gritaba euforicamente "te amo jesus".. total era un rave cristiano y yo...
yo bien pinche aburrida.. me queria ir.. no veia la salida estaba callendo enuna agujero profundo.. lleno de florecitas y biblias y el entorno con olor a iglesia.. dios mio de nuevo dios mio...
todo acabo para que todos me vieran como la nueva


pinche pregunta estupida
"hola linda¿ eres nueva aqui? ¿ e quieres convertir?
convertir? convertir en que? en hombres pateticos que no tienen nada que hacer mas que quedarce afonicos alabando a un bato que canta refeo nomas porque dice que dios es amor?
convertirme en un amirigillo de ellos?
convertirme en una morrita loca que cree que la fornicacion es lo pero de los pecados?
convertirme en una hapiness??
saaaaaale...

No comments: