Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, July 16, 2006

volví..

nunca en mi vida habia odiado tanto ser menor de edad..
primero .. no puedo conseguir empleo
segundo no puedo ver la pelicula silent hill
todo se complica suena muy trizte mas de lo que es.. jaja..
pero es una tristeza y humillación pasar por esto:
buenas tardes un bolesto para silent hill de las 7 ..
cuarentai...
tienes credencial de lector ?
no.. pero tengo 17 años (tengo 15 U.u)
no puedes entrar niña es clasificación C .. (osea c de crecido .. niña!! niñaaaa!!!!! O__o)
asi es asi que no puedes pasar...
O.o.. bien... gracias...
me retire con una cara fuera de lo normal y maldiciendo a la tipeja que me dijo niña..
pero no todo se arruino .. no no fue asi.. llovió y me alegro me animó .. osea que este lugar feo
sigue con esperanza de tener agua.. jsjs
fin de la historia..

No comments: