Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, July 27, 2006

<3..

Sin nada que imaginar .. yo solo responida con una cara chueca y un dolor de cabeza a los demas.
no sabia si emitir sonido serviria de algo .. las personas se quedan sordas y olvidan tus sentimientos olvidan que estas vivo...
me sentia enojada y rotundamente molesta ese dia mucho calor mucho de todo .. el cielo no queria hablar conmigo no tenia animos y estaba en un estado desquiciado.. los rayitos de sol se filtraban por el vidrio y yo los esquibaba me caian mal ellos se desvanecian cuando yo los cubria con papel periodico .. largo dejenme sola.. con una coca fria en la mano y audifonos con musica pensaba en mi dolorosa existencia, que mas que dolorosa es magnifica es increible lo que un simple dia trizte puede hacerte pensar... en un momento un instante todo paro mi mirada quedo perpleja y solo miré lindo payaso .. que payaso ?? .. ese mija miralo .. un payaso arriba de una cubeta haciendo malabares era tan simpatico y colorido todo era color sepia como de un cuadro antiguo y el era el arcoiris tan lindo .. tan vivo .. una sonrisa me pidio permiso para salir.. se lo permiti y en ese momento su magía me levanto el animo hace semanas de eso y hasta ahora me pregunto donde abra quedado el conejito afelpado del sombrero .. ahora lo unico que pienso es en mi linda sonrisa que ya no me pide permiso en cambio vivo con ella

No comments: