Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, July 29, 2006

día..


caminaba algo perdida un recorrido ya descrito, inspeccionado con mi mirada cada día ya conocido, ya contemplado el sol se oculto .. valla .. algo nuevo me quite los lentes pero deseando evitar socializar no deje de oir musica con mis audifonos.. traté de pasar inadvertida parecia imposible .. las miradas eran indispensables al menos eso parecia todo el camino fue un silencio con la brisa un tanto calida pero reconfortante sentirla en mi cara era un deleite pequeño pero maravilloso las pequeñas alegrias son las mejores .. cada vez siento mas miradas veo que hablan en silencio .. en un momento un segun todo cambio deje de preocuparme y feliz pasaba las calles y me sentia orgullosa pero sentia las mirada y una que otra persona boquiabierta me mire frente a un reflejo de una ventana el aparador se veia opaco por lo cual alcanzaba a mirar solo los detalle mas indispensables todo en su lugar.. entonces no me preocupe.. hasta que una niña se acerco y me dijo
quiero ser una princesita tan feliz y linda como tú..
fin de la historia..

No comments: