Tu te aventuras, Yo te distraigo

Sunday, October 26, 2014

y eso.

Entro de lleno a la idea de pertenencia romántica, más no física, te envuelvo en mi ternura y te empiezo a tejer con estambre de permanencia, es todo, pienso que es lo correcto, lo adecuado.
Con la mirada perdida suelo, sí, frecuentemente pues, a pensar que lo idoneo es esperar, y dejar pasar las cosas; lo que siempre eh hecho, Quizás la edad ha hecho tirones de orejas en mi pensar y ahora busco otras soluciones, no diré que estoy cambiando, quizás estoy haciendo una especie de mutación, lo acepto, en base a que busco ser una persona con una tendencia a relaciones maduras, hay que intentarlo al menos ¿no?.
Al final de cuentas yo lo decidí, yo tome las palabras las pegue con saliva y las escupí, y a pesar de todo, lo digo con sinceridad, queria hacerlo, deseaba hacerlo, si se buscaba una compenetración emocional más fuerte ¿que podía hacer? Fué apresurado, intenso, impulsivo hasta la madre, pero lo deseaba y hasta ahora aun que nadie lo crea, no me arrepiento.
A veces me molesta sentirme confundida, y al actuar terminar, más confundida; recuerdo cuando amé con toda mi alma, mi cuerpo, mis tripas y cabeza, que hice infinitamente todo para que funcionara, como si quisiera demostrarme y demostrarle al mundo que el amor, lo puede todo, Luché como no eh visto luchar a nadie de mi edad, me siento orgullosa, pero no, no triunfé, Quizás ahora estoy haciendo lo mismo, por que eh vuelto a amar.
solo que para la construcción y desglose de esto hay tantas opciones, pero no se vale estar usando cada una al azar, Y temo, temo de mi, de mi pareja y de la relación, cualquier persona "normal" diría ¿a que le temes? a final de cuentas lo estas haciendo por amor, pero mi incesante búsqueda por no lastimar a mi pareja me hace meditar mucho las cosas, y mejor, callar, ¿será prudente? sepa la chingada.
A final de cuentas últimamente me eh sentido sola, pero no puedo culparlo a el, yo soy responsable de mis emociones, y lo acepto.
Como siempre lo diré la vida esta llena de pequeños sacrificios, pero no tienen por que ser malos, aun qué en si la palabra suene feo.
Quiero imaginar que son partes de nosotros que mostramos con toda la fe y el amor, la esperanza, así que no es malo. Amar no es malo, trabajar por ese amor no es malo.
Solo espero que el lo note. Es todo.

No comments: